Selecciona tu región
Viral

¿Por qué "Jaime Maussan" se convirtió en tendencia en Twitter?

El polémico investigador del fenómeno Ovni estuvo en boca de todos en redes sociales

Por Rigel Lopez

-

México.-La noche de ayer y luego de que el pentágono hubiese descalificado tres videos donde se lograban ver algunos puntos blancos a los cuales se les definió como parte del fenómeno  Ovni (objeto volador no identificado), el experto en este mundo de lo extraterrestre, Jaime Maussan, se convirtió en tendencia en Twitter tras hacer algunos comentarios al respecto. 

El periodista investigador del fenómeno Ovni, señaló mediante su cuenta de Twitter que le sorprendía que el pentágono aceptara la existencia de los Ovnis  justamente durante la pandemia. 

“Sin duda que se está preparando algo muy importante para el inicio de la Nueva Era de la Humanidad. O bien están esperando una gran demostración.” dijo el investigador mexicano en su Twitter. 

Maussan también recordó los testimonios de los pilotos que lograron captar a los Ovnis. 

“Solo para recordar los testimonios de los Pilotos. Los Ovnis se movía a una velocidad que fue calculada en 50 mil kms por hora y por debajo Del Mar a 1000 kms por hora,  aparecían todos los días y que los siguieron hasta Iraq. Y dijeron que esa Tecnología no era de la Tierra.” Señaló.

Click para cargar encuesta

Te podría interesar: 

Cámaras de seguridad captan 'Ovni' en Base Militar (VIDEO)

Popocatépetl registra explosión y es captado un OVNI en ese momento

Trabajadores de CFE graban en video un OVNI en El Fuerte

Síguenos en