Selecciona tu región
Viral

¿Por qué Nutella es tendencia?, te dejamos los mejores memes

La Nutella se volvió viral en redes sociales, muchos usuarios no sabía que pasaba otros sí, por lo que hubo una lluvia de memes respecto al tema

Por Valeria Estrada

-

Desde el día de ayer la Nutella, el chocolate favorito de muchos, se volvió viral en redes sociales, se pensaba que la empresa había sacado algo nuevo, pero no fue así, Facebook y Twitter se llenaron de memes relacionados a este dulce, por lo que muchos pensaron que estaba pasando. 

Día con día muchos temas de cualquier índole se hacen virales en redes sociales, por lo que siempre surgen memes muy divertidos que los mismos usuarios hacen, ayer fue el turno de Nutella.

¿Por qué Nutella se volvió viral?

La tendencia del chocolate Nutella en redes sociales se debió a un tema de sexualidad, ya que todas las imágenes explicaban que querían untar esta crema en el cuerpo de sus parejas, quedantes, personas que le gustan o exnovios. 

Leer más: Mujer se vuelve millonaria tras encontrar vómito de ballena después de una tormenta en Tailandia

Los memes que comenzaron a circular se refirieron al uso sexual que se le puede dar a esta crema de chocolate, pero también a la reacción que muchos pudieron tener al enterarse de que se estaba hablando en redes sociales respecto al chocolate. 

Recopilación de los mejores memes

Antes de comenzar con los memes, te damos un dato curioso, la Nutella está hecha cacao, avellanas, azúcar, leche desnatada en polvo y aceite de palma, este último ingrediente ha sido criticado mucho por el daño al ecosistema que hacen al obtenerlo. 

Leer más: Avión con vacunas Covid-19 golpea a un... ¿burro?

Esta deliciosa crema de cacao nació en 1951 con el nombre de Supercrema pero en 1964 cambió su nombre, hasta existe el Día Mundial de la Nutella, la cual se celebra cada 5 de febrero, esto inició en el 2007.

>

¿Te gusta la Nutella?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones