Viral

¿Por qué "Sour Candy is coming" es tendencia en Twitter?

El tema "Sour Candy" de Lady Gaga y Blackpink ha logrado colocarse en el número uno de tendencias en Twitter

Por  Gilberto Coronel

Sour Candy is coming es tendencia número uno en Twitter(Instagram)

Sour Candy is coming es tendencia número uno en Twitter | Instagram

Lady Gaga continúa cosechando éxitos a más de una década de haber iniciado en la industria musical, en esta ocasión se ha vuelto tendencia en Twitter de nueva cuenta, esto debido a que algunos internautas señalan que hoy lanzará sorpresivamente el primer sencillo promocional de su nuevo álbum.

Después de su éxito con los temas "#LG6", "Stupid Love", "Chromatica" y recientemente "Rain On Me", la intérprete logra posicionar en lo más alto de las listas de tendencia la frase "Sour Candy is coming", esto debido a que los Little Monsters y Blinks están impacientes por su estreno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Sour Candy" es la segunda colaboración en el nuevo álbum de Gaga, mismo que será lanzado el próximo viernes 29 de mayo y es uno de los estrenos más esperados de este 2020.

Internautas señalaron que este sencillo podría ser lanzado el día de hoy como el primer sencillo promocional de "Chromatica", el sexto material discográfico de la cantante, sin embargo, ella no ha hecho presencia en las redes sociales para hacer ningún tipo de anuncio ni ha dado alguna pista.

Sobre esta pista, Stefani Germanotta, artísticamente conocida como Lady Gaga ha declarado que estaba muy emocionada por escucharlas interpretar la canción en coreano, por lo que las llamó y les cuestionó si querían trabajar en una canción, ellas felices y motivaron accedieron. "Fue una colaboración emocionante", reveló sobre el tema.

Al finalizar su halago hacia Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé, la cantante aseguró "estar muy orgullosa de ser la quinta integrante de BLACKPINK", lo cual ha causa revolución en las redes sociales entre los fanáticos de ambas, pues sus fandoms son gigantes a comparación de otros artistas.

Será el próximo viernes cuando el tema "Sour Candy" sea lanzado y conquiste a más de uno, esto junto al álbum completo de Lady Gaga, el cual contiene 13 canciones, 1 intro y 2 interludios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo