Viral

¿Por qué #TodosSomosLoret es tendencia en Twitter?

El comunicador Carlos Loret de Mola se hizo tendencia en México, ¿quieres descubrir cuál es la relación que tiene AMLO en esto?

Por  Juan Chaidez Aispuro

Loret de Mola se volvió tendencia en Twitter con un hashtag en su apoyo ante las críticas de AMLO(Foto: Twitter)

Loret de Mola se volvió tendencia en Twitter con un hashtag en su apoyo ante las críticas de AMLO | Foto: Twitter

México.- Durante el transcurso de este jueves 10 de septiembre, las redes sociales, en especial Twitter, volvieron tendencia el nombre del comunicador mexicano ex de Televisa, Carlos Loret de Mola, pero al contrario de lo que se podría esperar, muchos de los tweets fueron apoyo directo.

Algunos de los internautas se posicionaron a favor del mexicano, sin embargo otros lo atacaron, denotando una opinión dividida que tocó varios temas de los que ha estado involucrado, el más común, su relación el actual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aquellos que se encuentran a favor de la labor profesional del periodista señalan que su papel en la política mexicana ha sido fundamental, pues "ha evidenciado la corrupción y fracaso de este gobierno", escriben usuarios, quienes agregan: "el cabeza de pañal no soporta la crítica y está desquiciado por que ya no sabe de donde le vienen los chingazos".

Otros cometarios también pro Loret, hacen un llamado a realizar un debate en La Mañanera entre el comunicador y AMLO, asegurando que el primero mencionado "lo humillaría", creando un show que daría al mandatario "lo que siempre ha soñado: RATING".

Cabe destacar que recientemente Loret de Mola realizó declaraciones en las que exclamó "No tengo cómo pagar la publicidad que me hace", después de que el Presidente dijera que los dichos del comunicador sobre su persona son "ataques".

Pero no todos los usuarios de la red social del pajarito son partidarios de Mola y a la vez anti AMLO, ootro sector de la opinión pública lo acusó de "mentiroso" y pidió que dijera la verdad cuando acuda a declarar sobre el caso Florence Cassez, recalcando que debe decir la verdad sobre el supuesto montaje del que según forma parte.

Finalmente, algunos otros usuarios en Twitter externaron que todo se trata de una campaña publicitaria en busca de mejorar la imagen pública de Mola, mientras atacan la del presidente López Obrador. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo