Viral

¿Por qué es tendencia en Twitter LadyCovid?

Un video en Twitter muestra a una mujer a bordo de un avión que se niega a utilizar el cubrebocas, el video fue ampliamente difundido en redes sociales

Por  El Debate

Una mujer a bordo de un avión en Cancún se hizo viral por no permitir el despegue de la aeronave.(Pixabay)

Una mujer a bordo de un avión en Cancún se hizo viral por no permitir el despegue de la aeronave. | Pixabay

México.- El video de una mujer a bordo de un avión se volvío tendencia en Twitter, en el se observa a una mujer que se niega a utilizar el cubrebocas. En el video la mujer indica que se quitó el cubrebocas porque "le vale" la pandemia, por lo que la apodaron #LadyPandemia.

Tras hacerse de palabras con los demás pasajeros, elementos de seguridad la obligaron a dejar la aeronave que se encontraba lista para el despegue desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer, se dice que en aparente estado de ebriedad, obligó a retrasar la salida del vuelo, lo que hizo molestar a los pasajeros. Se levantó del asiento, se quitó el cubrebocas y dijo a los demás "que a nadie le importaba la pandemia". 

“Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale v*rga el COVID. Nos vale v*rga el COVID y todo. Amor, vienen aquí a romperse con Dios, mientras todos dicen ‘Ay Dios mío, no hago nada malo'. A todos les está valiendo v*rga el COVID. ¿Estamos de acuerdo? ¿Por qué me juzgan a mí de culera? ¿Por qué?”, dijo la mujer. 

Tras varios enfrentamientos a palabras con los pasajeros y con la ayuda de dos de ellos, la mujer fue bajada del avión para desembarcarla.  

Te puede interesar: 

Youtuber visita Disneyland con síntomas de Covid-19 y la critican en redes

 Mujer se niega a usar mascarilla porque arruina su maquillaje; la llaman Lady Maquillaje

Fallece "Lady Zote", la mujer que se hizo viral por criticar jabón

Te recomendamos nuestro nuevo sitio soyvida.com donde encontrarás temas de hipertensión, diabetes, depresión y obesidad.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo