Viral

¿Por qué la leche Lala es tendencia?

La reciente publicación sobre distintos modelos para el empaque de la leche, basados en las características étnicas de México, ha dado mucho de que hablar en redes

Por  Eduardo Gutiérrez

¿Por qué la leche Lala es tendencia?(Internet)

¿Por qué la leche Lala es tendencia? | Internet

México.- Durante las últimas horas se ha vuelto tendencia la leche "Lala" en Twitter y otras redes sociales, luego de que se publicarán diferentes prototipos para el empaque, basado en diferentes características étnicas de los mexicanos. 

Se trata de una imagen comparativa, donde aparece una familia conformada por un padre, una madre y un niño, todos son de tez morena y podría decirse que representan al mexicano promedio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la otra imagen, se ve a otra familia, la cual forma parte del empaque oficial del producto, en ella, se puede ver a un padre, una madre y dos pequeños, todos de tez blanca.

¿Por qué la leche Lala es tendencia? / Twitter

La imagen ha desatado una ola de comentarios por parte de los internautas, generando un intenso debate entre ellos. Mientas algunos opinan que la empresa debería apegarse a los rasgos de los mexicanos, insinuando que se trata de un tema de racismo, otros, creen que simplemente es irrelevante.

Algunos usuarios aseguran que en el año 2012, se hizo una petición formal para cambiar la imagen del empaque, sin embargo, los intentos fueron en vano.

Tal y como era de esperarse, los memes no pudieron faltar en esta situación, decenas de ellos ya circulan en Internet.

Viralizan terrible canción sobre pedofilia en TikTok (VIDEO)

Critican en Twitter "Bots de AMLO" y resultan ser de EPN (VIDEO)

Olvidó apagar micrófono durante clase en linea y tuvo relaciones con su pareja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo