Viral

¿Por qué los condones Prudence se volvieron viral en redes?

Cientos de divertidos memes circulan en Internet a raíz de una polémica publicación

Por  Eduardo Gutiérrez

¿Por qué los condones Prudence se volvieron viral en redes?(Especial)

¿Por qué los condones Prudence se volvieron viral en redes? | Especial

México.- Durante los últimos días la reconocida marca de condones Prudence se volvió viral en Internet, luego de una polémica publicación que generó miles de comentarios por parte de los usuarios.

Resulta que la marca de preservativos permitió a los usuarios proponer diferentes sabores para sus condones; como era de esperarse y sobre todo como buenos mexicanos, salieron a flote decenas de divertidos memes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dibuja en la caja de Prudence el sabor que te gustaría y escribe el nombre en el rectángulo blanco, explicó la marca junto a la imagen de una caja de condones en blanco. 

 

Dibuja en la caja de Prudence el sabor que te gustaría y escribe el nombre en el rectángulo blanco. #PrudenceMakeLove

Publicado por Condones Prudence en  Lunes, 6 de julio de 2020

Desde condones con sabor a bolillo hasta sabor hígado encebollado, sin duda la publicación generó la locura en Internet.

Por qué los condones Prudence se volvieron viral en redes/ Facebook

Cabe señalar que hasta el momento la marca no ha comunicado si usará alguna de las propuestas, pero quedó claro que hay infinitas opciones para inspirarse a crear un nuevo sabor.

Por qué los condones Prudence se volvieron viral en redes/ Facebook
Por qué los condones Prudence se volvieron viral en redes/ Facebook
Por qué los condones Prudence se volvieron viral en redes/ Facebook

También te podría interesar

Captan acto de racismo de empresario contra una familia asiática en EU

¿Javier Alatorre despedido de Tv Azteca?, revelan verdad en Twitter

La maldición de Glee: muertes, delitos y misterios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo