Selecciona tu región
Viral

Por qué sopa del Bienestar es tendencia, será que la 4T lanzará su propia marca "sin conservadores"

El producto falso creado por internautas desató una lluvia de memes y burlas en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Por Kenneth Montes

-

México.- Hace algunos días trascendió que en México se retirarían las sopas instantáneas del mercado, por considerarse poco saludables, lo que desató que millones de internautas e incluso gran parte de la población reaccionara reaccionaran de diferentes maneras.

Mientras que en los supermercados se registraban compras de pánico, por contra en las redes sociales se desató una ola de menes en contra de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), así como el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Pues aunque en se momento, las redes sociales se llenaron de memes, recientemente en Twitter ha comenzado a tomar fuerza la tendencia Sopa del Bienestar y es que no fue para menos el rumor que tomó por sorpresa a millones de mexicanos sobre que también serían retiradas las famosas sopas de la marca Maruchan, esto al ser un producto que no aportaban algún valor nutricional al consumidor.

Dicha situación provoco que algunos usuarios crearan un producto falso que sería lanzado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que sería llamada "Sopa del Bienetar", pues esta entraría como alternativa del producto eliminado o como un sustituto impulsado por el estado, tal y como sucede con el Gas Bienestar y el Banco del Bienestar.

Leer más: VIDEO VIRAL: Confiesa en Tik Tok que deja a su esposo tener sexo con su mamá

Por lo que un posible lanzamiento de la Sopa del Bienestar no pareció tan alocado por algunos internautas que hicieron mofa con dicha tendencia realizando diversos comentarios atacando a la Cuarta Transformación.

Pues sugirieron que la Sopa de Bienestar sería un producto "sin conservadores" y con más bienestar para el pueblo, tal y como el AMLO ha manifestado que es su gobierno.

La crítica más reciente realizada por el líder ejecutivo ocurrió el pasado 4 de octubre cuando aseguró que hay más pensamiento conservador en la Colonia Del Valle que en las Lomas de Chapultepec, uno de los sectores más ricos de la Ciudad de México.

Leer más: VIDEO VIRAL: Ladrón llora y pide piedad al ser sorprendido dentro de casa en Guayaquil, Ecuador

"También en sectores de clase media, aspiracionistas, hay más pensamiento conservador en la colonia del Valle que en Las Lomas, por ejemplo, ni modo que haya 10 o 15 millones en Las Lomas. Está extendido, no son afortunadamente mayoría porque el pueblo no está de acuerdo con ese pensamiento que es sinónimo de egoísmo, individualismo, corrupción de clasismo, racismo", mencionó López Obrador en la conferencia mañanera.

Síguenos en