Viral

¡Por travieso! Niño se atora en un jarrón y se vuelve viral en Internet

La familia tuvo que romper el costoso jarrón por la imprudencia del pequeño que ahora se ha vuelto viral en redes sociales; sin embargo, no podemos negar que el video es realmente gracioso

Por  Eduardo Gutiérrez

¡Por travieso! Niño se atora en un jarrón y se vuelve viral en Internet(Especial)

¡Por travieso! Niño se atora en un jarrón y se vuelve viral en Internet | Especial

Brasil.- ¿Qué harían los adultos sin la inocencia de los niños?, y es que a veces su inocencia los lleva demasiado lejos, desde luego que puede ser en ocasiones peligroso pero afortunadamente la mayoría de las veces comenten travesuras que quedan de recuerdo para toda la vida, un ejemplo podría ser el pequeño con un curioso método de estudio para el examen, o simplemente un bebé que se vuelve viral por su tierna risa, sin embargo, el que te mostraremos a continuación está fuera de serie. 

Se trata de un niño travieso y sobre todo escurridizo que logró meterse a un jarrón, el problema fue que ya no pudo salir. Definitivamente una vez que prestes atención al espacio por donde se metió quedarás boquiabierto, y es que realmente es muy pequeño, por esa razón también se volvió viral en Internet. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al medio extranjero Daily Mail los hechos ocurrieron en Amazonas, Brasil, donde el niño provocó que toda la familia se reuniera tratando de idear un plan para sacarlo. Desafortunadamente tuvieron que tomar una decisión algo desesperada, romper el lujoso jarrón.

En las imágenes se puede ver como la mamá del niño de seis años de edad comienza a romper la valiosa pieza con un martillo, logrando que después salga sin el mayor problema.

Aparentemente la familia no puedo evitar hacer burla de esto e incluso la abuelita le cobró el jarrón, pues afirmó que se trataba de un reliquia familiar con un alto costo. Afortunadamente no pasó de unas simples lágrimas, pero seguramente la madre estará más pendiente sobre lo que hace su hijo. 

Pero no todo son travesuras, otro niño que recientemente se volvió viral en Internet fue uno que con solo cinco pesos logró convencer a un mariachi para que llevaran serenata a su mamá. Según la versión de los músicos el infante se acercó a ellos pidiendo la canción para su madre, demostrando su amor sincero y su tierna ingenuidad, la petición exacta fue que ellos se dirigieran hacia donde se encontraba la mujer.

Ella no acudía por vergüenza, sin embargo uno de los mariachis fue a convencerla, logrando que se dirigiera hasta ahí para escuchar la canción “Canto a la madre” que popularizó en México Pedro Fernández, pieza que la hizo romper en llanto al instante. La fémina se colocó parda de frente a los músicos, acariciando al niño con una mano, y a una niña de aproximadamente la misma edad con la otra, esta última tampoco pudo contener las lágrimas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo