Viral

Por vídeo de TikTok de joven en Sinaloa podrían resolver el secuestro de una niña en Estados Unidos

El video fue grabado en la Culiacán, Sinaloa, la policía de Washington, cree que se podría tratar de Sofía Juárez quien fue secuestrada a la edad de 5 años en EE.UU. 

Por  Ivette Vazquez

Por vídeo de TikTok de joven en Sinaloa podrían resolver el secuestro de una niña en Estados Unidos

Por vídeo de TikTok de joven en Sinaloa podrían resolver el secuestro de una niña en Estados Unidos

Washington.- Un video viral de TikTok grabado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, provocó que la policía del estado de Washington investigará el clip, para saber si la joven es Sofía Juárez, una niña secuestrada en el 2003.

El video de  TikTok, publicado el mes pasado, muestra a un hombre entrevistando a la joven quien asegura tener 22 años de edad, y estar secuestrada, asimismo, la mujer también pide a sus familiares que si están mirando, la busquen porque no sabe de dónde está.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El teniente Aaron Clem, portavoz del departamento de policía de la ciudad, informó a NBC News, que ya tuvieron contacto con el hombre que produjo el videoclip, y aseguró que sido de gran ayuda, ya que prometió regresar a Culiacán, Sinaloa, donde entrevistó a la mujer no identificada y tratando de encontrarla.

Leer más: Niña de 4 años, casi muere a causa de una infestación de piojos, le estaban robando el oxigeno

Secuestro de Sofía Juárez 

El 4 de febrero de 2003, un día antes de su 5 º cumpleaños, Sofía Juárez fue secuestrado entre las 20:00-21:15, mientras caminaba hacia el oeste en el bloque 100 de E. 15 ª Avenida, hacia la calle S. Washington, en Kennewick, WA.

Sofía fue separada de su familia; su madre se fue a la tumba sin saber qué le pasó a su pequeña hija.

La menor secuestrada, nació y se crio en Tri-Cities. En el momento de su desaparición, Sofía vivía con su madre, su abuela y varias tías y tíos en la cuadra 100 de E. 15 th Avenue.

 
Por vídeo de TikTok de joven en Sinaloa podrían resolver el secuestro de una niña en Estados Unidos

Sofía era un faro de sol a quien le habían robado una vida brillante e inocente. Sofía fue, y sigue siendo, amada por todos los que la conocieron, se puee leer en el comunicado que informa sobre su desaparición.

Sofía Juárez. Foto: Policía de Washington

La policía aseguró que el video de TikTok, está dando grandes esperanzas a los investigadores, de que Sofía al fin pueda reunirse con su familia, dijo Clem.

Leer más: Dan resultados de la lotería Visa 2022, desde hoy podrá saber si fue elegido

Según el portavoz del departamento de policía de la ciudad, aclaró que el objetivo e encontrar a la joven el video, es para pedirle una muestra de ADN de forma voluntaria y saber si ella es Sofia, la pequeña niña que se perdió hace casi 18 años.

Cabe mencionar que en sus redes sociales, el departamento de policía lanzó hace aproximadamente un mes un sitio web para generar interés en el caso de Sofía y desde entonces ha obtenido unos 100 consejos.

 
Policía e Video de TikTok podría resolver el secuestro de una niña
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo