Viral

Presentadora de noticias, Azucena Uresti suelta fuerte grosería en vivo en su programa

La conductora del noticiero Milenio Televisión soltó una palabrota luego de que la producción del programa la interrumpiera por error; la grabación se volvió viral en redes sociales, generando indignación entre los usuarios.

Por  Eduardo Gutiérrez

Azucena Uresti dice grosería en noticiero en vivo(Especial)

Azucena Uresti dice grosería en noticiero en vivo | Especial

México.- La reconocida conductora de noticias en Milenio Televisión, Azucena Uresti, se volvió viral en redes sociales el pasado miércoles luego de que soltara una fuerte grosería en pleno noticiero en vivo durante su espacio de las 10 pm. 

Aparentemente todo ocurrió cuando la regiomontana informaba sobre el hallazgo de 27 sarcófagos en el suroeste de El Cairo, en Egipto, sin embargo, por algún motivo la producción interrumpió su participación, esto provocó que se molestara y dijera tremenda palabrota al aire.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Egipto, que fueron encontrados en perfectas condiciones, a una profundidad de 11 metros (Corte, corte, corte) p%$@ madre güey...", dijo la conductora con tono molesto.

Ante esta situación, inmediatamente se cierra el micrófono y segundos más tarde pudo continuar como si nada hubiera pasada, agradeciendo a la audiencia y deseando buenas noches. 

Ataque en redes

Bastaron minutos solamente para que la grabación de 14 segundos comenzara a circular en diferentes plataformas en Internet. Cabe señalar que la reacción de la conductora no fue del agrado de los internautas, pues se le dejaron ir con todo señalándola de poco profesional y hasta de maltratar a sus producción.

O sea que sus fotos a diario antes de entrar a cámaras solo reflejan su real y enorme hipocresía. Era de esperarse, el que no cae resbala, y ya era tiempo que ella lo hiciera.

"Pasa en la vida real"

Entre medio de la locura en Internet, el periodista deportivo Rodrigo Camacho Aldaz, compartió la grabación en su cuenta de Twitter, agregando un divertido comentario al respecto, sin imaginar que la misma Azucena Uresti se tomaría el tiempo de responder la publicación.

Azucena Uresti dice grosería en noticiero en vivo
Con un "Pasa en la vida real", Azucena Uresti justificó su error/ Captura

Si le pasa a Azucena Uresti, ¿qué nos espera a nosotros los mortales?", escribió el periodista.

Pasa en la vida real", contestó Uresti

Los hechos recordaron aquel video viral que mostraba la vergonzosa escena del conductor de noticias, Marcos Martínez Soriano, cuando pensó que aún no estaba en vivo y agredió verbalmente a López Doriga y a Carlos Loret de Mola, fue en ese momento que nació el famoso "Avísenme".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo