Viral

Presidenta de Morena en Quintana Roo amenaza de muerte a policía (VIDEO)

En la grabación se puede ver a la supuesta funcionaria en estado de ebriedad amenazando de muerte a un oficial por detener su circulación

Por  Eduardo Gutiérrez

Presidenta de Morena en Quintana Roo amenaza de muerte a policía (VIDEO)(Especial)

Presidenta de Morena en Quintana Roo amenaza de muerte a policía (VIDEO) | Especial

Quintana Roo.- En redes sociales de ha difundido el video donde aparentemente Liliana Castro, delegada de Morena en Quintana Roo, conduce en estado de ebriedad y hasta amenaza a un policía por pedirle que se detuviera.

En la grabación aparece la funcionaria al volante de su vehículo, insultando en repetidas ocasiones al uniformado, quien a su vez permanece callado. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ándale papacito ve y c&%$#/! a tu p%&$/ madre y sabes por qué, porque eres un pendejo de mierda porque estás obstruyendo la ley, sabes que eres una mierda de persona porque sabes que estás obstruyendo la ley, no sirves para madres”.

Segundos más tarde, Castro, saca su teléfono celular y habla supuestamente con una persona, a quien le pide que "desaparezca" al oficial que la detuvo.

Mañana no amaneces, te mato"

Cabe señalar que Liliana Castro, fue nombrada delegada de Morena en Quintana Roo, apenas a finales de mayo por medio de una sesión virtual con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

Su video se ha vuelto viral en Internet, desatando miles de comentarios negativos por parte de los internautas, quienes aseguran que la mujer debería ser sancionada legalmente por sus fuertes declaraciones.

Para ver el video da clic aquí

También te podría interesar

Se registra deslizamiento de tierra en Noruega (VIDEO)

Viralizan terrible canción sobre pedofilia en TikTok (VIDEO)

Critican en Twitter "Bots de AMLO" y resultan ser de EPN (VIDEO)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo