Viral

Profecías de Nostradamus se cumplen ¿Será este 27 de junio el fin del mundo?

Nostradamus se convierte nuevamente en tendencia luego del sismo ocurrido esta mañana en Oaxaca.  Sus profecias para el 2020 se siguen cumpliendo y otras se acercan a la realidad. ¿Se aproxima el fin del mundo?

Por  Eduardo Gutiérrez

Profecías de Nostradamus se cumplen ¿Será este 27 de junio el fin del mundo?(Especial)

Profecías de Nostradamus se cumplen ¿Será este 27 de junio el fin del mundo? | Especial

Francia.- Michel Nostradame fue un astrólogo, médico, boticario, adivino y escritor francés nacido el 14 de diciembre de 1503, conocido también por sus famosas predicciones, mismas que lo han vuelto tendencia en muchas ocasiones hasta la fecha.

Una de sus obras más importantes es su libro Les Propheties (Las Profecías en español), publicado en 1555, se trata de una colección de 942 páginas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este 2020 ha dado mucho de que hablar, ya que ha acertado en algunos eventos importantes, además de otros que podrían estar a la vuelta de la esquina. A continuación te presentamos algunos.

Profecías de Nostradamus se cumplen ¿Será este 27 de junio el fin del mundo?/ Internet

Fuerte crisis económica

El escritor predijo que ocurriría una sacudida a nivel económico para el 2020, sobre todo hizo referencia a la caída de una gran potencia mundial, la cual no podrá recuperarse. Actualmente el mundo esta pasando por una de sus peores crisis debido a la pandemia de covid-19. 

Usuarios no dudaron en comentar que podría tratarse de Estados Unidos o China, dos grandes potencias que se han bastante afectadas por la propagación del virus.

Nuevo Rey de Inglaterra

De acuerdo a los escritos del astrólogo, la Reina Isabel II podría poner fin a su reinado en este año, ya que predijo grandes cambios para la corona británica. 

Recordemos que la Reina ha tenido un año complicado debido a la pandemia, actualmente se encuentra resguardada pues los británicos temen por su salud. ¿Será este el último año de la Reina Isabel II?.

Fenómenos Naturales

Sobre esta predicción probablemente no exista duda, el hombre de origen francés, aseguró que este año el cambió climático cobrará factura fuertemente a la sociedad, así como un drástico cambio por parte de la naturaleza para ajustar la biodiversidad.

A finales del años 2019 y gran parte de 2020, ocurrió un incendio en Australia que acabo con millones de hectáreas, viviendas, animales y seres humanos. 

Profecías de Nostradamus se cumplen ¿Será este 27 de junio el fin del mundo/ AFP

Recientemente en el sur de México, se registró un sismo 7.1, capaz de provocar un Tsunami que pueda terminar en algo catastrófico, esto ha generado gran movimiento en las redes sociales. 

Guerra entre dos potencias

Hace algunas semanas esta profecía se popularizo, cuando la relación entre los Estados Unidos y China se tornó algo turbia por temas relacionados con la Pandemia.

Millones de personas aseguran que de llevarse a cabo la Tercera Guerra Mundial, serían estos dos países quienes la protagonizarían.

¿Muerte de Donald Trump?

Otra de sus profecías mas controversiales es la muerte del "hombre más importante de América". Si bien no se sabe como ni quién, muchas personas han interpretado que podría ser Donald Trump. 

Recordemos que hace poco su integridad se vio en peligro cuando se desataron las manifestaciones por el caso de George Floyd, el hombre afroamericano que murió a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis. Por el momento estas agresiones han cesado, sin embargo, el mandatario ganó muchos enemigos.

Profecías de Nostradamus se cumplen ¿Será este 27 de junio el fin del mundo?/ AFP

¿Por qué Nostradamus es tendencia nuevamente?

Parece que las profecías del astrólogo comienzan a presentarse a medida que pasan los días de este año 2020. Por si fuera poco, sus predicciones han coincidido de forma increíble con "Dark", una seria de Netflix de 2017 que habla sobre viajes en el tiempo. 

El profeta y la producción alemana comparten algo aterrador; el fin del mundo este próximo 27 de junio del 2020.

De acuerdo a la serie, el 27 de junio de 2020, ocurrió una catástrofe nuclear que acabó con casi toda la humanidad y los pocos sobrevivientes deben mantenerse con vida a pesar de las circunstancias devastadoras.

Por su parte Nostradamus no habló exactamente de la misma fecha pero dejó claro que la conjunción planetaria del 28 de junio no era nada bueno para el mundo. 

El adivino aseguró que se presentaría un gran desastre natural, temperaturas insoportables, incendios y otra serie de sucesos negativos par ala humanidad.

Por el momento solo queda esperar que depara la vida para el próximo 27 de junio, por su parte los usuarios se han dividido en cuanto a opiniones, algunos lo han tomado con bastante cuidado y se preparan para un apocalipsis, otros simplemente lo han tomado con humor y ya circulan varios memes al respecto.

También te podría interesar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo