Viral

Prohíben tener relaciones con alguien con quien no vives en Reino Unido por covid-19

Con el fin de evitar un posible rebrote del virus covid-19, se han implementando drásticas medidas en diferentes países de Europa

Por  Eduardo Gutiérrez

Prohíben tener sexo con alguien con quien no vives en Reino Unido por covid-19(Foto temática)

Prohíben tener sexo con alguien con quien no vives en Reino Unido por covid-19 | Foto temática

Reino Unido.- Algunos países comienzan la "nueva normalidad" luego de salir del confinamiento por la pandemia de covid-19, sin embargo, en algunas regiones se han tomado drásticas medidas para evitar un posible rebrote.

Tal es el caso de Reino Unido, que ha decidido prohibir tener relaciones sexuales con alguien con quien no vives, como parte del proyecto The Health Protection (Coronavirus, Restrictions) Regulations 2020 bill.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Como parte del mismo proyecto, también se limitarán las reuniones al aire libre, e incluso dentro de los hogares si el numero de integrantes es superior a seis.

Asimismo, los británicos tampoco podrán ser sorprendidos fuera de casa sin una excusa razonable.

Dicha ley entró en vigor el 1 de Junio y deberá acatarse a como de lugar, ya que de lo contrario podrían enfrentar multas que van hasta las 100 libras ( aproximadamente 2 mil 774 pesos mexicanos).

"Una violación a los derechos de las personas"

Ante las drásticas medidas implementadas para enfrentar la pandemia, el abogado de derechos humanos en Doughty Street Chambers, Adam Wagner, aseguró que dicha ley puede definirse como una violación a los derechos de las personas.

Esta es una restricción significativa de nuestros derechos a la privacidad y la vida familiar, a pesar de que puede estar justificada por la gravedad del riesgo para la salud pública”.

Por otra parte, la Deputy Chief Medical Officer, Jenny Harris, sugirió a las personas que no quieren dejar de tener encuentros sexuales, que se mudaran a vivir juntos para evitar cualquier tipo de sanción.

También te podría interesar

Senadora de Morena se muestra desnuda en Zoom por descuido

Anonymous reaparece y ataca nuevamente al vaticano

Reportan en redes supuesto hackeo de Anonymous a página del TecNM

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo