Viral

¿Qué es el Proyecto Abigail del Área 51?

La teoría del Proyecto Abigail del Área 51 donde una joven fue expuesta a diversos experimentos que cambiaron su cuerpo fue revivida por las redes sociales

Por  El Debate

¿Qué es el Proyecto Abigail del Área 51?(Pixabay)

¿Qué es el Proyecto Abigail del Área 51? | Pixabay

Desde el 14 de julio de 2004, fecha en la que el Gobierno de los Estados Unidos informó la existencia de la muy conocida Área 51, muchas teorías empezaron a crearse sobre lo que se hace al interior de la misma.

El Área 51 es un lugar que muchos quisieran conocer, sin embargo, no es posible, ya que es una base militar secreta, que según las evidencias históricas, es probable que lleven a cabo investigación y desarrollo con sistemas avanzados ubicado en al sur del estado de Nevada, Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Qué es el "Proyecto Abigail?

Esta historia plantea la supuesta participación de la hija de uno de los científicos más destacados del Área 51, Abigail Wester, en una series de experimentos en dichas instalaciones, según relataron algunos de los trabajadores del complejo secreto.

Supuestamente los especialistas no querían que las investigaciones cayeran en manos de otras personas, por lo que decidieron usar a la hija de uno de ellos, además de que así el cientifico se interesaría más en que el experimento fuera exitoso.

Abigail comenzó a ser objeto de infinidad de procesos de investigación, los cuales empezaron a provocarle cambios en su cuerpo; comenzó su piel a arrugarse, le crecieron los dientes, empezó a crecer y su razonamiento empezó a fallar.

Después de ver estas deformaciones, los estudiosos pidieron detener el experimento, sin embargo, el padre de Abigail decidió continuar, presuntamente porque si paraba de administrarle sustancias la joven moriría.

Cocineros del Área 51, supuestamente afirmaron que cada vez iban preparando cantidades más grande de alimentos para darle al supuesto monstruo, que estaba encerrado en una estructura como una jaula.

Después de dos años del experimento, Albert Wester, padre de la hija notó que su hija perdió completamente la razón y su comportamiento era similar al de un animal que quería sobrevivir, por lo que se quitó la vida al no poder más con la situación. Dejó una carta póstuma en la que pedía que no fuera sacrificada su hija y que trataran de regresarla a su estado humano.

Sin embargo, los cientificos decidieron dejar a Abigail morir de hambre. Pero una noche, ella escapó de su celda y solo dejó dos cuerpos de oficiales de vigilancia.

Esta historia no ha sido confirmada, como muchas teorías conspirativas en torno al Área 51, muchos opinan que solo es otra de los mitos en torno al lugar.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo