Viral

¿Qué es el 'vecino de número'? Nuevo reto viral de Twitter

Los usuarios de Twitter han estado siguiendo esta tendencia y se han llevado muchas sorpresas

Por  Gilberto Coronel

El reto se ha hecho viral en Twitter pero esto podría tener consecuencias(Pixabay)

El reto se ha hecho viral en Twitter pero esto podría tener consecuencias | Pixabay

Una nueva tendencia se hizo viral en Twitter, un nuevo reto llamado 'Vecino de número' y los usuarios que lo han hecho se han llevado increíbles sorpresas tras contactar a sus vecinos de número.

El reto consiste en contactar a tu 'vecino de número', saludarlo, conocerlo y compartir la conversación que tengas con él en las redes sociales, para sacar el número de tu vecino debes escribir tu número y sumarle o restarle un número a este, es decir, si tu teléfono celular es: 667 830 9698, tus números vecinos serían 667 830 9697 y 667 830 9699.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muchos de los usuarios que han compartido este reto se han hecho virales, pues les parecen divertidas las acciones de las personas a quienes logran contactar.

Algunos famosos han llegado a compartir que usuarios de internet encuentran sus números y no se dan cuenta de que se trata de las celebridades.

El reto es divertido, pero debes tener en cuenta que también puede tornarse peligroso, la Guardia Civil advirtió a todos que tuvieran cuidado porque en las conversaciones se podría revelar información personal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo