Viral

¿Qué es un Fan Destacado en Facebook?

Los fans destacados son las personas más activas en una página de Facebook, es decir, si sigues una o varias página en particular, das like, podrás tener tu insignia

Por  Ivette Vazquez

Qué es un Fan Destacado en Facebook(Foto: Captura)

Qué es un Fan Destacado en Facebook | Foto: Captura

El Fans Destacado es una iniciativa de  Facebook, que desde hace algunos meses ha sido de gran notoriedad, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno viral, por lo que probablemente ya habrás visto a muchos usuarios de la red social presumiendo su "diamante" de Fan Destacado.

Como todo lo viral en redes sociales este fenómeno a desatado la creación de memes e infinidad de comentarios, expresando sus dudas sobre la famosa insignia de Facebook.

¿Pero, sabes en realidad qué significa se un Fans Destacado? 

Los fans destacados son las personas más activas en una página de Facebook, es decir, si sigues una o varias página en particular, das like, compartes sus publicaciones podrás tener tu insignia.

¿Cuáles son los beneficios que obtendrás al ser Fans Destacado? 

Los beneficios que obtendrás al ser Fan Destacado son, después de activarla, tenerla junto a tu nombre cuando interactúes con el contenido de la página. También mostrarte públicamente en la lista de Fans Destacados de la pestaña "Comunidad" de la página.

Foto: Internet

Algunas páginas suelen dar regalos o preferencias a sus Fans Destacados como cursos, descuentos, etc., así que debes estar muy pendiente.