Selecciona tu región
Viral

¿Qué harías por tu carro? Joven usa su cuerpo para protegerlo del granizo (VIDEO)

Un joven prefiere salir herido que pagar por las reparaciones de su auto deportivo en Sidney, Australia

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Sidney.- Un valiente y preocupado joven decidió usar su cuerpo para cubrir, y proteger lo más posible a su carro deportivo en medio de una una granizada en Sidney, Australia.

Aunque pareciera una broma, la verdad es que el sujeto se quedó sin cartones, plásticos u otros materiales para que el vehículo no sufriera grandes daños en medio de la tormenta.

Video de hombre cuidando su carro

Hay pocos bienes en la vida tan valorados como las casas y los carros, ya que la mayor parte de la población tiene muchas dificultades para obtenerlas.

En ocasiones, principalmente en países de tercer mundo, se deben tomar decisiones muy complicadas: comes o pagas la mensualidad del carro / vivienda.

Los altos precios generados por la inflación y el escaso aumento del salario mínimo son aspectos que van de la mano a la hora de decidir si realmente vale la pena tener un automóvil, pues podrías trabajar solo para mantenerlo.

No sabemos si este es el caso del valiente joven de Sidney, Australia, pero sí podemos asegurar que se preocupa tanto por su carro que prefiere resultar herido por el granizo a pagar las reparaciones del chasis.

En el video que fue difundido por TikTok se observa al sujeto cubrir el vehículo con todo lo que encuentra, desde cartones hasta plástico de color negro, pero le falta la parte delantera.

Entonces no lo pensó dos veces y se aferró a su unidad para cubrir la mayor parte posible de metal y que así no resultara con grandes afectaciones provocadas por las bolas de granizo.

Se desconoce cómo terminó la historia de amor entre el auto deportivo y el hombre, pero en el video se aprecia claramente cómo rebotan las bolas de hielo de gran tamaño.

Leer más: Reto viral: Ayuda a un dueño confundido a encontrar a su perro dormido en menos de 10 segundos

¿Tú hubieras hecho lo mismo? Deja la respuesta en alguna de nuestras redes sociales.


 

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más