Viral

¡Que horror! Joven es arrollado por un camión tras ser pateado en un pleito callejero sin sentido

Un video que circula en redes sociales, ha dejado impresionados a propios y extraños, pues se puede ver como un camión le pasa por encima a un joven

Por Ivette Vázquez

-

Brasil.- La vida te puede cambiar de un momento a otro, como es el caso de estos dos jóvenes quienes iniciaron un pleito por un empujón sin intención y terminó en tragedia, donde casi muere un hombre arrollados por las ruedas de un camión en Brasil.

Un video que circula en redes sociales, ha dejado impresionados a propios y extraños, pues se puede ver como un camión le pasa por encima a un joven, quien minutos antes había discutido con otro, mientras caminaban por la acera en una calle de Brasil.

Todo sucedió cuando los jóvenes caminaban por la misma acera pero en sentido contrario, en el clip se puede ver como un de ellos iba distraído con su celular, por lo que atropelló sin querer al otro hombre, lo que le molestó y comenzó a reclamar.

Ambos jóvenes caminaban acompañados por la acera cuando sucedió el altercado. Foto: Captura

Tras poco minutos de discusión, uno de los jóvenes le lanzó una patada en el pecho al otro, quien por el impacto cayó a la carretera justo cuando pasaba un camión, que lo arrollo y lo dejó gravemente herido, quien fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital.

El desafortunado ataque tuvo lugar el pasado 15 de mayo, afuera de un bar llamado "Hooligans" y difundido por el medio CCTV.

Los implicados fueron identificados como Guilherme Ramos de 21 años, a quien arrolló el camión y sobrevivió milagrosamente y Rodrigo Simao, de 25 años de edad, quien días después se entrego a las autoridades.

Se sabe que Ramos, sobrevivió al accidente, sin embargo tuvo que pasar 27 días en terapia intensiva y ahora se recupera en su casa de Cascavel, una ciudad en Panamá, al sur de Brasil.

Mientras que, Simao, fue puesto en libertad luego de que confesó a la policía que no conocía a la víctima y que su acto no fue premeditado.

Te recomendamos leer: 

Agregó que había discutido brevemente con Guilherme, razón por la que lo habría agredido. A pesar de su ataque, se presume que fue puesto en libertad, informó El Heraldo.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones