Viral

¡Que miedo! Juguetes de “Toy Story” se mueven solos y conversan (VIDEO)

Woody y Buzz Lightyear, de la película Toy Story, fueron captados mientras 'sostenían una conversación'. Al notarlo, se vieron mutuamente y se dejaron caer 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Algunas personas dicen que es un montaje, mientras otros aseguran que les ha pasado lo mismo(Foto: Debate)

Algunas personas dicen que es un montaje, mientras otros aseguran que les ha pasado lo mismo | Foto: Debate

México.- Un video viral que circula por las redes sociales muestra el momento en que un grupo de juguetes de la película Toy Story supuestamente se mueven, justo como sucede en el popular filme de Disney Pixar.

El clip fue grabado y subido a la cuenta de Tik Tok "wianmagic". En él se ve como Woody y Buzz Lightyear se encuentran de pie sobre una pequeña mesa de madera en lo que parece una conservación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los juguetes fueron 'descubiertos' por por un hombre que, con el teléfono celular en mano, aprovechó la puerta entreabierta para captar el momento. Sin embargo poco después los personajes 'se dieron cuenta' e hicieron lo mismo que en la película: Se dejaron caer.

Leer más: ¡Le dan su merecido! Niña roba a su vecina todos los días para hacer la tarea

El tema ha generado grandes dudas entre la comunidad, muchos aseguran que es un montaje, mientras otros lo consideran cierto, e incluso, aseguran que a ellos les ha pasado algo similar con otros objetos inanimados.

Uno de los puntos que argumentan quienes afirman que el video es real son los movimientos de los juguetes, que voltean a ver a la cámara e incluso "parece que se ponen nerviosos", consideraron usuarios de redes sociales.

El sujeto que hizo la grabación cerró la puerta con fortaleza y  corrió con temor alejándose del sitio. En ese momento los personajes de Toys Story dejaron de 'realizar' sonidos.

Toys Story

Leer más: Deep nostalgia, la app que 'revive' a los muertos con una fotografía

Si jamás has visto la famosa película, se lleva a cabo en una realidad donde los juguetes tienen vida,  siempre a escondidas de los seres humanos. Los más crédulos y fantasiosos han aprovechado el tema para hacer teorías conspirativas, mientras que otros lo ven solo como ficción.

El filme narra la historia de unos juguetes que pertenecen a un niña llamado "Andy", quien desconoce que tienen vida y lo quieren así como él a ellos. A lo largo de la saga viven diversas historias, unas con final más feliz que otras.

 
Ricardo Núñez Ríos es el alcalde sustituto de El Rosario, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo