Viral

¡Qué ofertón! comerciante de la CDMX vende cosas robadas pero no "clonaditas"

"El Chaka" vende los artículos de aseo personal en uno de los tianguis de la CDMX, con la garantía de que aunque estos son hurtados, son originales

Por  Cristina Herrera

El comerciante vende productos robados, pero no clonados(Twitter  @VideosVirales69)

El comerciante vende productos robados, pero no clonados | Twitter @VideosVirales69

Ciudad de México.- La crisis económica que ha dejado a su paso el Covid-19, advirtieron especialistas, haría que el robo aumentara y tal parece que así fue. "El Chaka" se hizo viral en las redes sociales luego de ofrecer productos de aseo robados, pero eso sí "no clonaditos" o, en otras palabras, "chafas".

Esta semana se hizo viral el video en donde aparece el vendedor ambulante Ember Luna, conocido en el barrio como "El Chaka", quien a boca jarro presumía la originalidad de los productos que vendía y también que estos fueron obtenidos de una forma no muy legal, puesto que los consiguió nada más y nada menos que robándolos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (Le piden a joven que use cubrebocas en el Metro, se niega y dice que ya está vacunado)

Comerciante de la CDMX vende cosas robadas pero 'no clonadas'
Comerciante de la CDMX vende cosas robadas pero "no clonadas"/ Fuente: Twitter @VideosVirales69

"El Chaka" vende los artículos de cuidado y aseo personal en uno de los tantos tianguis de la Ciudad de México, con la garantía de que aunque estos son hurtados, son, de igual forma, 100% originales, con ello busca que los capitalinos que por allí transitan, se acerquen y, en una de esas, terminen por adquirir algo de lo que vende, seguros de que se están llevando algo de calidad.

Y para el colmo de la sin vergüenza, el joven comerciante les pide a los que por allí pasan que no les de "vergüenza" comprar cosas robadas. Por lo que se alcanza a preciar su público objetivo son las mujeres, puesto que a ellas les dice que les demanden a sus esposos o amantes que les compren las cosas que él vende, asegurando que este último hasta le compra el doble que el marido.

Leer más: (¡Aguas con la lámina! Comerciantes de Puebla golpean a ciudadanos que no traen cubrebocas)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo