Selecciona tu región
Viral

¿Qué significa la palabra "nashe" en TikTok?

Cada vez los jóvenes usan palabras nuevas en internet, como el caso de "nashe" que verás en casi siempre en TikTok

  • Tik Tok

Por Carlos Narvaes

-

México.- Quizá has visto recientemente la palabra "nashe" en redes sociales pero ¿Qué quiere decir la chaviza? Bien, te explicamos esta nueva tendencia.

En TikTok han surgido nuevas tendencias, bailes y modas, pero ahora una nueva palabra ha surgido "nashe" inunda los comentarios de los videos.

Ante esta nueva palabra, muchos usuarios todavía no conocen su significado y preguntan en los comentarios su origen.

Leer másMujer deja a su esposo intimar con su hermana y madre para que este contento y satisfecho

TikTok es usado mayormente por jóvenes donde se graban haciendo bailes, comedia o clips cortos de cosas curiosas y es la aplicación más descargada a nivel mundial.

Pero la palabra "nashe" se volvió viral y ha estado presente en miles de comentarios, sin embargo, la palabra fue inventada por un streamer argentino llamado "Coscu".

El argentino a través de sus transmisiones comenzó a utilizar la palabra "nashe" y usuarios de TikTok la empezaron a usar.

Y de acuerdo con el creador, la palabra "nashe" hace referencia a algo muy bueno o impresionante, esto quiere decir que es algo para referirse a algo importante que impacta de manera positiva.

Aunque la incógnita aún prevalece entre algunos internautas, ya que aseguran que la palabra "nashe" nació de una canción.

Ahora que ya conoces el origen de la palabra "nashe" ya puedes utilizarla para comentar.

Ahora ya eres un experto en el lenguaje de los jóvenes, además si no sabes que significa "POV" y "GPI", son términos utilizados en redes sociales que significa:

POV: Point of View que quiere decir "punto de vista"

GPI: Significa "Gracias por invitar"

Leer másVIDEO: ¡No lo soportan! Aplican simulador de cólicos a hombres, ahora exigen que sea obligatorio

Tigre de bengala se pasea en carretera de Jalisco
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más