Viral

Queman piel a un perro con cigarros en Yucatán

Al parecer dos hombres le causaron quemaduras en la piel al perrito con cigarros mientras los dueños no estaban

Por  El Debate

Dos hombres presuntamente le causaron quemaduras en la piel al perro con cigarros.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Dos hombres presuntamente le causaron quemaduras en la piel al perro con cigarros. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Mérida, Yucatán.- En redes sociales han denunciado que hombres quemaron la piel a un perro usando cigarros, un hecho que ha causado indignación entre los cibernautas y defensores de animales.

Según la denuncia pública realizada por una usuaria a través de su cuenta de Facebook, al parecer dos hombres fueron quienes le provocaron las quemaduras en la piel al perrito con cigarros, en el fraccionamiento Villas de Umán, en Yucatán.

La publicación detalla que la dueña del perrito y su familia salieron de casa para acudir a un festival del Día de las Madres, mientras que el can se quedó en el patio trasero de la vivienda.

Cuando regresaron, se percataron de que el perrito presetaba heridas y sangrado en el lomo, por lo que decidieron llevarlo al veterinario, quien les dijo que las quemaduras habían sido producidas aparentemente con cigarros.

Muy consternados, la familia preguntó a los vecinos si habían visto algo extraño durante su ausencia, y les respondieron que lo único raro que vieron fue a dos hombres que miraban fijamente de forma sospechosa hacia la casa, incluso parecían estar drogados. Uno de ellos, conocido de la dueña del perro.

Los cibernautas han expresado indignación ante este acto de maltrato animal y piden que se investigue.