Viral

¿Quién es Damara Gómez, la regidora del PRI y famosa en Tik Tok?

Damara Gómez, la regidora del PRI que exhibe sus lujos y se ha vuelto famosa en Tik Tok

Por  Carlos Narvaes

Damara Gómez regidora del PRI en Minatitlán(Foto: Vía Twitter@damaragomezmor)

Damara Gómez regidora del PRI en Minatitlán | Foto: Vía Twitter@damaragomezmor

Veracruz.- Quizá últimamente has visto varios Tik Tok en cuarentena y te has topado con alguno de la Damara Gómez, la regidora del PRI que se ha hecho viral.

Damara Isabel Gómez Morales aparece en medio de dos automóviles de lujo y recitando una canción que hace alusión a las riquezas, pero se trata de la regidora del PRI en Minatitlán, Veracruz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La regidora novena del ayuntamiento de Veracruz del PRI fue criticada por sus videos, sin embargo no es el único video del etilo en su cuenta, en redes sociales comparte la gran variedad de automóviles deportivos y camionetas, mientras canta corridos.

Damara Gómez comparte en Twitter sesiones previas a Tik Tok que realizará, además de que tienen un canal de Youtube.

La regidora del PRI es aficionada al fútbol y al deporte, incluso juega golf.

Cabe señalar que Damara Gómez, en su cuenta de Tik Tok informa ser miembro de la comunidad LGBT y tiene más de 550 mil seguidores y sus publicaciones han sido virales. 

En uno de sus videos, con más de 10 millones de reproducciones en Tik Tok, aparece en medio de dos autos Mercedes Benz, vistiendo una camisa de color negro y pantalones blancos y unos lentes negros, cantando "La Reyna", de la banda de Sinaloa La Iniciativa de Angostura.

Muchas y muchos se enamoraron de Damara Gómez por su personalidad y no solo por sus lujos, sin embargo, usuarios aseguraron tener "crush" con ella hasta que descubrieron que es partidaria del PRI y acusan que tener esas riquezas presuntamente a costa de la ciudadanía.

Cuenta de Twitter de Damara Gómez / Foto: Captura

En uno de sus videos aparece tomando lo que parece ser una bebida alcohólica mientras maneja y asegura que no le importa la pandemia de Covid-19 y dice:

Ay López-Gatell, sé que te vas a empu#@r y enc@br#nar por esto que ando haciendo pero me vale verg@

Sin embargo el video ya no se encuentra disponible en Tik Tok, al parecer lo eliminó.

Damara Gómez a pesar de generar polémica en los últimos días, parece no estar afligida ni preocupada y sigue haciendo Tik Toks y videos para sus redes sociales, así como modelar junto a sus lujos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo