Viral

Quién es "Doggface208", el chicano que se volvió viral en Tik Tok

Hace algunos días las redes sociales se vieron invadidas por "Doggface" y su "relajante" video donde aparece patinando mientras escucha el tema de "Dreams" de Fleetwood Mac, sin embargo, ha nacido el interés de los usuarios por conocer un poco más por este personaje

Por  Eduardo Gutiérrez

Quién es

Quién es "Doggface208", el chicano que se volvió viral en Tik Tok | Especial

Estados Unidos.- Durante los últimos días ha quedado demostrado que para ser feliz solo hace falta una patineta, un juego de arándano y la canción de "Dreams" de Fleetwood Mac, al menos así lo ha demostrado el usuario @420doggface208, luego de que publicara un video en su cuenta de Tik Tok y en pocas horas se volviera viral.

La publicación se convirtió en la sensación de Internet, todas las redes sociales se vieron invadidas por este exitoso videos, ya que los internautas aseguran que se trata del video más "relajante" que pueda existir. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación se puede ver a "Doggface" patinando mientras bebe un delicioso jugo de arándano, con el tema "Dreams" de Fleetwood Mac como fondo en el video, esto fue suficiente para conquistar miles de corazones.

Sin embargo, al igual que su éxito comenzó a crecer también los internautas se llenaron de dudas, todos querían saber ¿ quién era el hombre son suéter gris que conquistó a todo el mundo?, es por eso que aquí te compartiremos lo más relevante sobre "Doggface".

Este interesante chicano se llama Nathan Apodaca y es originario de Idaho, Estados Unidos, hace algunos meses decidió iniciar en el mundo de Tik Tok y la verdad es que desde su primer video comenzó a ganar el cariño del público.

Entre sus publicaciones más destacadas se la ha visto bailar temas de Bruno Mars, Anderson.Paak, Caballo Dorado, Dee Dee Sharp, Edgar Fonseca, entre otros, y es que ver a un hombre rapado y todo tatuado bailar felizmente este tipo de canciones resulta bastante peculiar.

Tan solo en su cuenta de Tik Tok ya cuenta como más de 1 millón de suscriptores, quienes están al pendiente de cada uno de sus videos para llenarlos de reacciones y comentarios. Cabe señalar que Doogface también ha lanzado su propia línea de camisetas, por lo que si están interesado en adquirir alguna solo hace falta ponerte en contacto con sus redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo