Viral

¿Quién es el hombre que cocina comida gigante sin dejar de sonreír?

Los videos de este cocinero se han mantenido como los mas populares por mucho tiempo, sin embargo, poco se conoce sobre él

Por  Eduardo Gutiérrez

¿Quién es el hombre que cocina comida gigante sin dejar de sonreír?(Especial)

¿Quién es el hombre que cocina comida gigante sin dejar de sonreír? | Especial

Turquía.- Durante varios meses han circulado videos de un hombre que cocina platillos gigantes lo cuales se ven bastantes apetitosos, pero sobre todo hay algo en particular que ha logrado atrapar a todos los usuarios, el hombre jamás deja de mirar a la cámara y sonreír sin importar lo que este haciendo. 

Su contenido se ha publicado en diferentes redes sociales, generando millones de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes no dejan pasar un solo video de este sujeto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo, a pesar de que ha sido visto por casi todo el mundo, poco se conoce sobre él, es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar: ¿Quién es el hombre que cocina comida gigante sin dejar de sonreír?

Chef de origen turco 

No es casualidad que este hombre tenga tantas habilidades en la cocina, pues se trata nada más y nada menos que de un chef profesional, originario de Yayladağı, Turquía. Su nombre es Burak Özdemir y es dueño de una cadena de restaurantes llamada Hatay Medeniyetler Sofrasi.

Contrario a lo que muchos pensaban, no se trata de un hombre mayor si no de un joven de apenas 26 años de edad, a quien también conocen como CZN Burak.

Su talento y sobre todo su creatividad lo han vuelto toda una celebridad en su país y ahora también es conocido en todo el mundo.

Labores sociales

Otro factor importante que lo ha hecho hacerse de millones de seguidores, es su gran corazón y deseo de ayudar a los más necesitados.

En su cuenta oficial de Instagram @cznburak, suele publicar algunas experiencias donde lleva alimentos a personas de escasos recursos, también ha donado desde camas hasta motocicletas.

La personalidad de este joven alegre, amante de los animales, buen cocinero y con ganas de ayudar, han hecho que donde quiera que sea visto sus fans se acercan a él para pedirle una foto, incluyendo algunos famosos.

También te podría interesar

Tiene 20 años y ama el pollo, el pequeño hombre africano que se volvió viral

Ivana “mala copa” se vuelve viral ahora en Tik Tok

"Ira, cállate mejor, mejor", la historia detrás de este meme y TikTok viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo