Viral

Quién es la niña del pastel que se volvió viral en Internet; aquí todo lo que necesitas saber

La pequeña María Eduarda pretendía celebrar su cumpleaños numero 3 cuando un ataque de celos por parte de su hermana mayor, le arruinó su momento más preciado. En cuestión de horas estas dos pequeñas se volvieron viral en redes sociales, pero, ¿Quiénes son?.

Por  Eduardo Gutiérrez

Quién es la niña del pastel que se volvió viral en Internet(Especial)

Quién es la niña del pastel que se volvió viral en Internet | Especial

Brasil.- Durante las últimas horas no se ha visto otra cosa más que la niña del pastel en redes sociales, lo que parece ser una tragedia para ella se convirtió en carcajadas de millones de personas de todo el mundo, sin embargo, la poca duración del video generó miles de dudas sin respuesta ya que los usuarios terminaron enamorados de estas dos pequeñas, es por eso que aquí te contaremos todo lo que necesitas saber del video viral

Resulta que la pequeña María Eduarda se encontraba celebrando su fiesta de cumpleaños numero 3 en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, todo parecía marchar bastante bien hasta que un ataque de celos por parte de su hermana mayor, Maria Antonia, la hizo pasar el momento más desagradable de su corta vida. Tan solo hace falta ver las imágenes para notar que esta completamente consumida por la emoción mientras sus invitados le cantan y aplauden. De pronto, llega el importante momento de soplar las velas y pedir un deseo, sin embargo, la villana de este video hace su aparición; su hermana se acerca más rápido y sopla con más fuerza para apagarlas ella misma. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este acción provocó que María Eduarda enfureciera y se dejara ir contra ella; fue precisamente esto lo que hizo que el video se volviera viral en Internet. De acuerdo al medio brasileño Hugo Gloss, fue la madre de las niñas quien publicó el video en su cuenta de Instagram pero al notar que la cosa se había salido de control prefiirió quitarlo, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues sus niñas estaban protagonizando lo que probablemente serán los mejores memes del 2020.

Gabriela Aureluk, confesó que la repentina fama de sus niñas la tomó por sorpresa, no obstante, parece que ahora ha tomado la situación de una mejor manera e incluso ha compartió algunos memes en su cuenta de Instagram. 

Aquí el video original:

 

La joven madre, explicó en la entrevista que las niñas llevan una relación normal de hermanas, a veces momentos de amorosos y otras veces momentos malos, tal y como ocurrió en el video. "Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella sintió que la hicieron a un lado así que empezó a ponerse celosa", explicó la mujer para Hugo Gloss.

Quién es la niña del pastel que se volvió viral en Internet
Quién es la niña del pastel que se volvió viral en Internet/ Especial

Señaló que luego de la pelea Maria Antonieta rompió en llanto pues vio que todos se estaban riendo, pero afortunadamente parece que la fiesta siguió en paz y todos se divirtieron, prueba de ello fue una fotografía que compartió Aureluk donde ambas están partiendo el pastel juntas como buenas hermanas. Asimismo, el impacto que ha provocado no deja de sorprenderla, ya que en cuestión de horas su cuenta de Instagram esta por superar los 20 mil seguidores.

Quién es la niña del pastel que se volvió viral en Internet
El video se convirtió en la fuente de inspiración de los usuarios para crear cientos de divertidos memes/ Especial

Estoy sorprendido por la cantidad de seguidores que adquiriste de la noche a la mañana, literalmente. Haz alianzas con tiendas de ropa infantil, aprovecha este limón que te dio la vida y haz limonada, le comentó una usuaria. 

Grabriela, agregó que también recibió muchas críticas por parte de los internautas debido al comportamiento de las niñas, pero confesó sentirse tranquila al explicar que eran hermanas y ese tipo de cosas sucede. Por ahora solo se enfoca a lidiar con la fama repentina que adquirió después de publicar un simple video de la fiesta de cumpleaños de su hija más pequeña.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo