Selecciona tu región
Viral

RETO VIRAL: Halla a 4 personas con el cubrebocas mal puesto en 20 segundos

Si logras encontrar la respuesta a esta reto sobre cubrebocas en menos de 20 segundos te proclamarás como el rey o reina de los ejercicios virales de Debate

Por Juan Chaidez Aispuro

-

¿Cansado de esperar por un nuevo reto viral? No te preocupes, a continuación tendrás uno que por las habilidades obtenidas esta pandemia de Covid-19 seguramente resolverás rápidamente. Solo debes encontrar a las 4 personas sin cubrebocas.

Tienes 20 segundos para resolver el reto visual, pero no pierdas la esperanza antes de intentarlo, ya que es cuestión de ser observador y demostrar todas las habilidades aprendidas día con día con notas de este tipo que encuentras en la sección "viral" de Debate.

¿Listo para iniciar? Pon el cronómetro en tu celular, o cualquier otro dispositivo y relaja la mente para que otros pensamientos no interfieran con el reto que estás a punto de enfrentar. ¡Ahí vamos!. 

Foto: Internet

Si continúas leyendo este párrafo probablemente buscas pistas, así que te las daremos. Las personas con el cubrebocas mal puesto en el reto viral se encuentran en la parte inferior de la imagen. Eso aumento tu posibilidad de encontrarlas. Toma otros 20 segundos y no hagas trampa.

Ahora sí, si llegaste hasta aquí es porque buscas la respuesta del ejercicio, ¿no? Antes que nada no olvides que si sigues realizando todos los retos virales que Debate trae para ti diariamente te convertirás en el o la mejor.

Leer más: Reto viral: ¿Qué tan buena vista tienes?

Comparte este reto con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o esa persona que te atrae mucho pero no siempre te hace caso. Seguro con esta publicación viral rompes el hielo como nunca antes.

Foto: Internet
Síguenos en