Selecciona tu región
Viral

RETO VIRAL: Mueve un cerillo para resolver la operación matemática ¡solo inteligentes!

Si logras mover solo un cerillo y resolver la operación matemática en menos de 40 segundos podrás coronarte como el rey de los retos virales de Debate

Por Juan Chaidez Aispuro

-

En esta ocasión Debate trae para ti un reto viral completamente nuevo y diferente a lo que usualmente estás acostumbrado. Debes mover solo uno de los cerillas (cerillas) para que la operación matemática sea correcta.

Considera que tendrás solo 40 segundos para lograrlo; si preguntas "¿por qué tanto tiempo?", notarás que la razón es sencilla: La dificultad de este reto viral va más allá de lo que muchos podrán.

Entonces, ¿eres tan inteligente como para encontrar la respuesta correcta en menos de 40 segundos? ¡Ahí vamos! 

Ahora es momento de sacar tu dispositivo móvil o computadora, seleccionar la opción de cronómetro y prepararte mentalmente para resolver el reto viral que Debate trajo esta noche para ti.

Si no lograste resolverlo mantén la calma, todos tenemos diferentes habilidades y el razonamiento lógico no es lo de todos. Tal vez seas una persona más creativa. 

Sin embargo te recomendamos que NO TE RINDAS. Sigue adelante y toma otros cuarenta segundos para intentar dar con la respuesta de este reto viral matemático, es único en su tipo.

Si llegaste hasta aquí es porque lamentablemente no encontraste la respuesta correcta. Por ellos, a continuación te la daremos para que analices de nuevo la imagen y aprendas de tus errores.

Si te gustó este reto viral compártelo con tus amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo. No hay mejor forma de romper el hielo e iniciar una gran conversación que podría terminar muy bien.

Leer más: Reto viral: Encuentra las dos palabras ocultas entre "PENA" en menos de 10 segundos

También deja tu comentario en nuestras redes sociales si quieres otros retos virales matemáticos, ¡tú mandas!. A continuación la respuesta correcta:

Foto: Captura Youtube "podemos aprobar matemáticas"
Síguenos en