Selecciona tu región
Viral

Reaparece MC Dinero con sus poderosas rimas y conquista Tik Tok

A pesar de haber conquistado Internet en el año 2015, desapareció completamente por alguna extraña razón, sin embargo, recientemente reapareció en Tik Tok desatando la locura entre miles de sus seguidores

Por Eduardo Gutiérrez

-

México.- Era 2015 cuando en rede sociales no había otra cosa que no fuera Mc Dinero, aquel joven que se volvió una sensación por su extraña forma de hacer "freestyle", tanto así que incluso tuvo la oportunidad de pisar el escenario de los MTV Milleniam Awards, sin embargo, por alguna extraña razón desapareció totalmente de Internet y por varios años su seguidores se preguntaron que había sido de él. 

Pues para sorpresa de muchos, recientemente acaba de reaparecer en Tik Tok, una de las plataformas más populares del momento. Como era de esperarse, el rapero lanzó sus "poderosas" rimas para el gusto de todos los internautas.

Yo soy Mc Dinero, dinero, dinero, dinero", dijo el joven

Fue el usuario @yosoyelpioki, quien compartió la reaparición de este crack en su cuenta de Tik Tok, misma que en solo cuestión día generó miles de reacciones y cientos de comentarios.

este wey no envejece"

Todo un arte nuestro rap mexicano" 

No tuvo el recibimiento que esperaba

Desafortunadamente no fue lo que esperaba, pues a pesar de que su reaparición generó el impacto de muchos, en los múltiples comentarios se puede ver que no fue tan bien aceptado, algunos aseguran que ya perdió la gracia como toda personaje que se vuelve viral de la noche a la mañana en redes.

Por si fuera poco, algunos recordaron una de las polémicas de este personaje, y es que cuando comenzó a ganar fama se le criticó porque cobraba dinero a sus fans si le pedían alguna foto o video, esto fue probablemente el declive de su fugaz carrera como rapero. 

Hasta el momento no ha salido a la luz ningún otro video de este joven, sin embargo, de acuerdo a lo que algunos vieron en estos últimos días es que no podrá obtener el éxito que tuvo alguna vez.


Click para cargar encuesta

También te podría interesar

"Cállate y bésame", abuelitos tienen tierno reencuentro tras separarse por Covid-19

Niña inglesa se vuelve viral al humillar a un adulto en el fútbol callejero

La triste historia del hombre que se volvió viral por su video bailando high energy

Síguenos en