Viral

Receta de Barbosa contra Covid-19: "caldo de pollo y chile picao"

El gobernador de Puebla dijo que las personas que se han curado de coronavirus deben seguir las recomendaciones médicas y prepararse un caldo de pollo con chile picoso, cebolla y ajo

Por  Juan Leyva

El gobernador de Puebla da una receta para que el coronavirus no vuelva a  infectar a los curados.(EFE)

El gobernador de Puebla da una receta para que el coronavirus no vuelva a infectar a los curados. | EFE

Puebla.- El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta —el mismo que dijo que el COVID-19 era una enfermedad de los ricos— ha levantado de nuevo la polémica al dar una receta para curar el coronavirus: caldo de pollo y chile picao. 

El gobernador indicó que las personas que se han contagiado de coronavirus podrían hacer esta receta para evitar las recaídas. Los ingredientes, según el mandatario, son cebolla, chile bien picoso y ajo y que al tiempo continúen con todas las recomendaciones y cuidados. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Puebla es el estado que ocupa el cuarto lugar nacional con más números de casos positivos por coronavirus al contabilizar 76 y una defunción. 

No es la primera vez que el gobernador de Puebla bromea en actos públicos sobre la enfermedad, el pasado 27 de marzo, Barbosa dijo que la vacuna contra el coronavirus es  un plato de mole de guajolote. 

Te puede interesar: 

Laura Zapata llama "prieto, sapo y baboso" a Miguel Barbosa

Barbosa dice que el coronavirus les da a los ricos: los pobres somos inmunes

Calderón llama "obeso" a Barbosa y él responde llamándolo "borracho"

Como se mencionó al inicio, el gobernador ya había lanzado frases polémicas respecto a la enfermedad de coronavirus al decir que es una enfermedad que le da a los ricos: "si ustedes son ricos están en riesgo, si ustedes son pobres, no. Los pobres somos inmunes. 

Otra polémica fue la que tuvo con el expresidente de México, Felipe Calderón quien aseguró que el gobernador Miguel Barbosa es vulnerable ante el coronavirus por su diabetes y obesidad; él respondió que "los borrachos" también están en riesgo. 

En otro orden de temas y quizá la polémica más escandalosa es la que armó al decir que él había ganado la gubernatura  pero esta fue "robada " por Martha Erika Alonso, exesposa del exgobernador de Puebla Miguel Moreno Valle, ambos murieron en un accidente aéreo, al respecto Barbosa dijo "me la robaron, por eso Dios los castigó". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo