Viral

Reconocen a Lola, la perrita que colabora en una taquería de Ciudad Victoria

La perrita Lola se volvió viral en redes sociales, luego de una taquería en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la reconociera como su empleada  

Por  Óscar Barrón

Perrita Lola(Facebook)

Perrita Lola | Facebook

Tamaulipas.- Lola, una perrita de la calle fue reconocida en redes sociales al formar parte del equipo de una Taquería Torres en Ciudad Victoria, Tamaulipas, quienes indicaron que Lola es una trabajadora más en el establecimiento de comida.

En una publicación en Facebook, la página de la taquería publicó una fotografía de Lola, donde primeramente se disculpaban si en algún momento el animal había incomodado a alguno de sus clientes por estar presente en el local.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo la taquería indicó que Lola se encontraba ahí porque era una colaboradora más del negocio de comida, pues llegada primero que todos y se iba hasta el final.

Leer más: Reto viral: ¿Puedes encontrar al conejo escondido entre  los gatos en menos de 10 segundos?

Incluso, la perrita Lola recibía su paga (en comida) al finalizar su jornada laboral en la Taquería Torres.

“Ella es Lola y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano, si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa”, destaca la publicación en Facebook.

La taquería indicó que Lola, a pesar de ser una perrita callejera, si tiene un hogar, pero que le gusta trabajar y por ello asiste puntual a la apertura diaria del establecimiento, por lo que pidió a sus clientes no molestarse por su presencia ni maltratarla.

Agregaron que ella podrá estar presente en la taquería como empleada durante el tiempo que ella lo decida.

Lola si tiene hogar pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen comprendanla tiene muy buen gusto por los tacos. Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera”, agregaron.

Leer más: Sacan a tiburón del agua y lo matan a puñaladas solo para tomarse fotos

Luego de que la publicación se hiciera viral en Facebook, varias organizaciones de cuidado animal se ofrecieron para atender a Lola a través de la Taquería Torres, a través de alimentos y cuidados que necesita el animal.

Perrita Lola/Facebook

Por su parte, la taquería indicó que la ayuda ofrecida para Lola será acepta y que con los donativos de comida, se comprometían a ayudar también a otros perros que se encuentran en la calle.

 
Abrirán cines el próximo lunes en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo