Viral

Regresa la Ford Bronco después de 25 años después

Uno de los modelos estará disponible en la primavera de 2021 y el otro a fines de 2020

Por  Rigel Lopez

Regresa la Ford Bronco después de 25 años después(Cortesía)

Regresa la Ford Bronco después de 25 años después | Cortesía

Mundo.- Después de un cuarto de siglo, Ford está reviviendo su popular todoterreno Bronco con dos versiones 2021: la Bronco estándar de dos puertas, la cuatro puertas y además un modelo Sport. 

Las nuevas Bronco llegarán primero a Norteamérica con un precio base de 29,995 mil dólares para el modelo estándar de dos puertas, 34,695 mil dólares para el modelo de cuatro puertas y  28,155 mil dólares para el modelo deportivo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El primero estará disponible en la primavera de 2021 y el segundo a fines de 2020. La compañía espera que el modelo estándar de cuatro puertas, que será la primera Bronco en con esta configuración, sea el más vendido.

Ninguna de las versiones contará con una opción de motor híbrido, pues esto se ha vuelto muy común y es algo que vimos recientemente en el modelo 2021 del Ford F-150.

Ford lanzó la Bronco en 1966 y la producción del vehículo se suspendió en 1996 con la quinta generación. Chevrolet hizo algo similar con la marca Blazer, lanzada en 1969 y revivida en 2020 con un moderno modelo cruzado de cinco puertas que ya existía. No se parece a un SUV.

El Ford Bronco 2021 estándar es, según el fabricante del automóvil, un vehículo "continuamente ajustable" con 200 accesorios opcionales y la opción de quitar paneles y puertas.

Por ejemplo, el modelo de cuatro puertas tiene cuatro secciones de techo extraíbles: paneles frontales izquierdo y derecho, un panel central de ancho completo y una sección trasera. El Bronco Sport es un modelo más convencional y menos personalizable y se parece a otros SUV de pequeño formato en el mercado.

Te podría interesar: 

¿Cómo se escucharía el Himno Nacional al estilo americano?

Choca su auto contra puerta del IMSS, acusa no atendían a su hija

Graban extraño reptil con aparente extremidades humanas (VIDEO)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo