Viral

Repartidor de comida toca el piano mientras espera su orden y se hace viral

El joven comentó que su pasatiempo favorito es tocar el piano, sin embargo, debido a la pandemia de covid-19, ha tenido mucho trabajo y poco tiempo para practicar, así que no dudo en aprovechar cuando vio uno en el centro comercial

Por  Eduardo Gutiérrez

Repartidor de comida toca el piano mientras espera su orden y se hace viral(Captura)

Repartidor de comida toca el piano mientras espera su orden y se hace viral | Captura

Malasia.- Un repartidor de comida se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que fuera sorprendido tocando el piano de una manera magistral mientras esperaba un pedido.

Su nombre es Muhammad Amirullah Mohd Zin y es originario de la ciudad de Malaca, en Malasia. Explicó que tocar el piano es una de sus mas grandes pasiones, sin embargo, debido a la contingencia por covid-19, su trabajo ha aumentado considerablemente, dejándolo sin tiempo para practicar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El video corresponde a un centro comercial de la ciudad, comentó Muhamad que se encontraba esperando la orden de un restaurante para posteriormente cuando se percató que había un piano y no quiso dejar pasar la oportunidad.

Ahora las imágenes del joven de 22 años de edad tocando el piano se han viralizado en Internet, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron su gran talento.

También te podría interesar

Crea innovador método para que sus hijos dejen de abrir el refrigerador. Video

Influencer asegura que las vacunas son del diablo y se vuelve viral

Captan a hombres vestidos de Jesucristo y cargando crucifijos en cuarentena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo