Selecciona tu región
Viral

Repartidora se queda con el pedido de un cliente al recibir muy poquita propina

La trabajadora le exigió al cliente que revisara el monto de la propina, puesto que la consideraba demasiado baja. Tras recibir una respuesta negativa, la mujer se retiró y se llevó la comida

Por Viridiana Diaz

-

Una repartidora de Nueva York, Estados Unidos, se volvió viral luego de que en redes sociales se compartiera un video en el que aparece reclamándole al cliente sobre el monto que dejó de propina, pues asegura que era una cantidad muy baja.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se escucha la conversación que el hombre tuvo con la conductora, luego de que ella permaneciera en la puerta de su vivienda tras llegar con su comida.

“¿Puedo hablar contigo?”, preguntó la mujer, que se encontraba trabajando para la plataforma DoorDash. “Creo que no te has dado cuenta de dónde he venido, así que necesito conversar contigo”.

En redes sociales, circula un video protagonizado por una repartidora de Nueva York, Estados Unidos, que se negó a entregarle su pedido a un cliente tras sentirse descontenta por la propina que este le había dejado.

“Creo que no te das cuenta de qué tan lejos está”, afirmó la trabajadora. Luego, el hombre pregunta por qué tomó el pedido si el lugar estaba tan lejos, pero ella responde que la app no permite saber qué tan lejos está el lugar al que tiene que dirigirse para recoger una orden.

Según la repartidora, condujo cerca de 40 minutos. Entonces, el hombre responde que el lugar en el que hizo su orden está a unos 15 o 20 minutos en auto, cosa que la mujer negó pues está a “12 millas y media” de distancia.

“Creo que necesita ajustar su propina para hacerlo bien”, dijo la mujer. “¿Qué diablos estás buscando?”, respondió el cliente, lo que desató la furia de la trabajadora. “Voy a llevar la comida de regreso”, respondió, mientras toma el pedido y se retira del lugar.

El clip, subido a YouTube, ha sido visto más de 800 mil veces, se viralizó y desató debate entre los internautas.

“Como conductor de DoorDash, ¡una propina de 8 dólares es buen dinero! No puedo creer que haya devuelto la comida”; “Esta mujer nunca ha trabajado por propinas. Ocho dólares es un ‘home run’”; “Los conductores conocen el kilometraje, el pago, el pedido, la dirección de entrega... todo antes de la entrega. Si lo aceptas, con propina o no, depende de ti”; “¿No son suficientes $ 8? Eso es mucho más de lo que he recibido”, fueron algunas de las reacciones generadas.

Te puede interesar leer:

El medio Mirror citó a un portavoz de la empresa, quien dijo: “Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestra comunidad, y tal comportamiento inapropiado nunca se tolera en la plataforma de DoorDash”.

“Cualquier comportamiento que viole esta política de tolerancia cero es motivo de desactivación, y el Dasher involucrado ha sido eliminado de nuestra plataforma”.

“Hemos estado en contacto con el cliente para ofrecerle soporte y lamentamos sinceramente que este incidente no haya sido la experiencia que nos esforzamos por brindar todos los días”. 

Síguenos en