Viral

Reportan cientos de avistamientos ovni en Argentina

Cientos de internautas reportaron avistamientos ovni, particularmente en diversas regiones de Argentina, ¿Qué fue lo que observaron?

Por  Juan Chaidez Aispuro

Se reportan diverso avistamientos ovni en Argentina(Foto: Internet)

Se reportan diverso avistamientos ovni en Argentina | Foto: Internet

La palabra "ovnis" se convirtió en tendencia en redes sociales durante la noche del viernes 12 y las primeras horas del 13 de junio, pero, ¿sabes por qué?.

Todo comenzó con algunas publicaciones esporádicas que afirmaban haber visto objetos voladores no identificados (OVNI) en Argentina, acusaciones que más adelante se convertirían en cientos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los avistamientos fueron registrados en cuidades como Córdoba, Buenos Aires, La Plata y muchas más.

A pesar de que diversos usuarios suben contenido que parece interesante y real, una búsqueda rápida en Google arroja que algunas de las imágenes ya han sido publicadas antes, lo cual demuestra que son falsas.

Foto: Captura de pantalla

Además, la cuenta oficial en Twitter de la compañía Space X anunició hace un par de días el lanzamiento de una serie de satélites artificiales que pretenden otorgar internet a  mayores velovidades.

Existe la posibilidad de que muchas de esas luces en el cielo pertenezcan a satélites de la compañía estadounidense, pues no sería la primera vez que sus productos son confundidos con ovnis.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo