Viral

Reportan fallas de Internet en varias partes de México

Usuarios reportaron problemas de conexión Internet de Telmex

Por Carlos Narvaes

-

México.- Durante este lunes se reportaron fallas de conexión de Internet en varias partes de México.

Usuarios de redes sociales reportaron problemas de conexión de Internet, principalmente con el servicio de Telmex.

De acuerdo con el sitio DownDetector, informa que usuarios indicaron problemas con Telmex en lugares como Hermosillo, Guaymas, Sinaloa, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Según con el mapa, Culiacán es el lugar más afectado como aparece en el mapa con varios puntos rojos.

El mayor número de reportes es en Sinaloa / Foto: Captura

Algunos usuarios sí pueden conectarse a Internet pero no pueden acceder a sitios como Twitter o servicios de Microsoft que requieran aceptar cookies.

Te recomendamos leer:

Hasta el momento Telmex no ha emitido algún mensaje al respecto.

Automóviles afectados en Uruapan, Michoacán por bloqueos
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más