Viral

Reportan muerte de #LadyZote; dicen fue por Covid-19

Durante los primeros días de abril, doña Isabel, se volvió viral en redes sociales luego de que asegurara que el jabon Zonte era para bañar perros, situación que generó molestia entre los mexicanos

Por  Eduardo Gutiérrez

Reportan muerte de #LadyZote; dicen fue por Covid-19(Captura)

Reportan muerte de #LadyZote; dicen fue por Covid-19 | Captura

Hoduras.- Medios locales de Honduras reportan que Doña Isabel, aquella mujer que se hizo famosa en todo México por asegurar que el jabon Zote era para perros, habría perdido recientemente la batalla contra el covid-19.

La mujer de 47 años de edad, conocida como "Lady Zote", padecía de diabetes, por lo tanto la infección se complicó y no hubo más que hacer al respecto. Ahora sus familiares se harán cargo de sus tres hijos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿Como nació Lady Zote?

En redes sociales se viralizó un video donde aparecía la mujer de origen hondureño, quejándose de una despensa que había recibido después de intensas lluvias que afectaron la región de la playa de Cucamel, en su país.

Dicha despensa, contenía un jabón de la marca Zote, el cual dijo muy molesta que era para "perros", provocando la indignación entre los usuarios, quienes la tacharon  de ser "malagradecida" 

Muchas personas salieron en defensa del jabón, argumentando que es un excelente producto e incluso, algunos comentaron que encontraron beneficios extra, aparte para los que esta diseñado, como el cuidado del rostro.

La grabación generó un gran movimiento en Internet, colocando a la marca como tendencia en Twitter, además que fue la inspiración para una gran cantidad de memes.

También te podría interesar

¿Cuanto dinero gana AMLO?, explicación en Tik Tok se vuelve viral

Arman trío con trasvesti en el auto pero los arrestan por incumplir medidas de la pandemia

Profecías de Nostradamus se cumplen ¿Será este 27 de junio el fin del mundo?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo