Viral

Reportera es acosada por aficionado de los Pumas en plena transmisión en vivo

"¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO", mencionó la reportera luego de sufrir acoso por un aficionado a los Pumas

Por  Carlos Narvaes

Reportera es acosada por aficionado de los Pumas en video(Foto: Captura)

Reportera es acosada por aficionado de los Pumas en video | Foto: Captura

México.- La reportera Montserrat Gómez compartió un video del momento de acoso por parte de un aficionado de los Pumas en plena la transmisión en vivo.

Tras el encuentro entre los equipos de Puebla y Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, se vivió polémica ya que además de una pelea en las tribunas, una reportera dio a conocer una situación de acoso en plena transmisión en vivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Montserrat Gómez, reportera del Canal 13 en Puebla, compartió en su cuenta de Twitter un video donde aparece dando información sobre las medidas sanitarias que se tomaron al ingresar al recinto ante la pandemia de Covid-19, no obstante, en ese momento un aficionado de Pumas se acercó y le besó la mejilla.

Leer másReto viral: Encuentra a la mariposa oculta entre los girasoles en menos de 10 segundos

La reportera compartió a través de sus redes sociales su descontento durante el partido de ayer de Puebla y Pumas: ¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO.

Cabes señalar que Monsterrat portaba cubrebocas y una pulsera en su mano izquierda, que significa que había dado negativo a la prueba de Covid-19 que le realizaron, mientras que el aficionado que la beso, no portaba cubrebocas, así como varios de los seguidores que se pueden apreciar en la transmisión en vivo.

Leer másConductor de Uber cae a un canal y le termina cobrando el viaje a su pasajero

Usuarios de Twitter mostraron su apoyo ante lo ocurrido a la reportera y consideraron el hecho como algo muy lamentable y vergonzoso, señalando de cobarde y patán al aficionado de los Pumas.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo