Selecciona tu región
Viral

Rescatan a familia y sus tres perros tras pasar varios días perdidos en un bosque

Las imágenes del dramático rescate se han viralizado en redes sociales. Afortunadamente todos se encuentran bien de salud, incluidas las tres mascotas.

Por Eduardo Gutiérrez

-

Tailandia.- Una familia y sus tres perros pasaron casi una semana perdidos en un bosque de Phitsanulok, Tailandia, después de que salieran en busca de hongos silvestres, informó el canal Viral Press.

Se trata de dos mujeres, un hombre y un adolescente los que fueron reportados como desaparecidos por parte de sus familiares el pasado 14 de mayo. 

Elementos de seguridad del Parque Nacional comenzaron la intensa búsqueda y pasaron varios días sin encontrar alguna pista.

Fue hasta el 17 de mayo cuando un helicóptero del Ejercito de Tailandia, logró ver una señal de humo a unos 10 kilómetros de la aldea de la familia.

Ante esto, varios soldados acudieron en su rescate y les entregaron suministros de alimentos, además de brindarles atención médica. Posteriormente, decidieron pasar la noche con ellos para planear el rescate que tuvo lugar en la mañana siguiente. 

Toda la familia, incluidos los tres perritos fueron rescatados exitosamente. Dang, uno de los afectados, comentó que se extraviaron luego de que cayera una intensa lluvia y perdieran el rastro del camino que anteriormente habían tomado.

Con información de Viral Press
 

También te podría interesar

El motivo por el cual Vegeta es tan poderoso al fin es revelado

¿Qué es lo que sostiene la estatuilla de los premios Óscar?

Lanzan cubrebocas 'mágico' inspirado en la saga de Harry Potter

Síguenos en
Más sobre este tema