Viral

Reto Viral: Encuentra los 5 animales en el estanque; casi nadie lo logra

Con este reto pondrás a prueba tu vista de águila y sobre todo tu agilidad mental, cabe señalar que es una prueba bastante difícil, así que ¡buena suerte!

Por  Kevin Miranda

Reto Viral: Encuentra los 5 animales en el estanque; casi nadie lo logra(Televisa)

Reto Viral: Encuentra los 5 animales en el estanque; casi nadie lo logra | Televisa

Ciudad de México.- Un reto viral ha tomado el control de las redes sociales, se trata de poder encontrar los 5 animales escondidos en el estanque, sin embargo este reto muy pocos lo logran, ¡INTÉNTALO!.

Así como lo lees, este divertido reto conociste en medir la capacidad que tienes de encontrar a los animales en el estaque, los cuales están escondidos entre plantas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe señalar que este divertido reto fue diseñado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, sin embargo en redes sociales se ha vuelto un ¡BUM!.

Televisa

¿Pudiste encontrar a los 5 animales? Como una pista te diremos cuáles son los animales que debes localizar:

  • 2 libélulas
  • 2 ranas
  • 1 pez

Respuesta

Si haz llegado hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, no te sientas mal, ya que gran cantidad de usuarios han fracasado igual que tu, por otra parte, si gracias a tus grandes habilidades pudiste encontrar a los 5 animales en el estanque, deberías sentirte orgulloso pues es algo que poco han conseguido.

Tranquilo, para no quitarte el sueño esta noche, aquí te mostraremos la respuesta del reto.

Televisa

Para la próxima recuerda poner atención en todos los detalles, revisar las esquinas, y están al pendiente de cualquier pista.

Ahora que ya conoces la respuesta no olvides compartirlo con tus familiares y amigos, con los que seguramente pasarás un gran rato de risas, sobre todo en estos momentos que hacen tanta falta por el prolongado confinamiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo