Viral

Reto Viral: ¿Podrás encontrar la persona que desaparece?

El reto se ha popularidad en redes sociales, sin embargo se desconoce cuántas personas han logrado resolverlo

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El deafío fue compartido por Palomares Magic/ Facebook (Captura de pantalla)

El deafío fue compartido por Palomares Magic/ Facebook  | Captura de pantalla

En muchas ocasiones nuestra la percepción de nuestra mente nos puede jugar en contra, provocando que veamos escenas aparentemente inexplicables o maravillosas, situación quees aprovechada por los más hábiles magos que de manera ingeniosa crean efectos asombrosos.

El desafío fue compartido por Palomares Magic/ Facebook

Por ello en esta ocasión te traemos un reto viral, que te aseguramos te pondrá a pensar demasiado e incluso llegaras a conspirar en la veracidad del reto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta ocasión te traemos un desafío creado por el popular influencer Palomares Magic un hábil maestro del ilusionismo y que en redes sociales hace gala de sus conocimientos para dar un momento de diversión a sus seguidores.

Leermás: Héroe queda grabado en video, salva la vida de un niño en la India

El siguiente tero fue compartido a través de sus redes sociales y el objetivo es conocer a dónde se fue el personaje de la imagen.

La imagen está compuesta de tres secciones, una en la parte inferior y dos en la superior, pero estas dos últimas son al parecer la clave del acertijo, ya que, al invertir su posición, misteriosamente desaparece uno de los personajes.

El desafío fue compartido por Palomares Magic/ Facebook

Aunque la respuesta al acertijo es muy exacta, algunos usuarios en redes sociales señalan que la clave está en que el personaje de parte de central se convierte en algo que parece ser una roca.

Mientras tanto, otros usuarios mencionaron que la imagen estaba diseñada estratégicamente para que al cambiarlas de posición a todos los personajes se les cortará in pedacito lo que llevaría a que uno de los dibujos desapareciera.

El desafío fue compartido por Palomares Magic/ Facebook

Sin embargo, las múltiples respuestas no fueron corroboradas por Palomares Magic, por lo cual la respuesta a este desafió seguirá siendo un misterio por resolver.   

 
Lanzan corona al mar por pescadores desaparecidos en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo