Selecciona tu región
Viral

Reto viral: Ayuda a un dueño confundido a encontrar a su perro dormido en menos de 10 segundos

Te traemos el nuevo reto viral que tiene como objetivo encontrar al perro escondido

Por Carlos Narvaes

-

México.- Para este lunes te traemos el nuevo reto viral que tiene como objetivo ayudar a un dueño confundo a encontrar a su perro para que pueda sacarlo a pasear en menos de 10 segundos.

El perro es el mejor amigo del hombre y muchos de nosotros estaríamos desesperados si no encontráramos a nuestro perro.

Así que abre bien tus ojos y ayuda a encontrar el perro travieso, así que te dejamos la imagen para que puedas detectarlo.

Encuentra al perro / Foto: Facebook

Los retos virales han ayudado a las personas a distraerse mientras se encuentran resguardados en sus hogares para evitar contagios de Covid-19.

Leer más"Es una mier*a ser linda", joven dice que "hacen cualquier cosa para bajarte la guardia y aprovecharse" (VIDEO)

Así que sigue practicando tus habilidades mentales y en caso de que te parezca demasiado difícil, al final te daremos la solución.

Pero si llegaste hasta aquí, significa que te diste por vencido, pero no te sientas mal, mantente al pendiente de los próximos retos.

Solución: El perro se encuentra dormido en la alfombra.

Solución / Foto: Facebook

 

¡Visitas de lujo! Canelo Álvarez recibe a Anthony Joshua y a Residente el mismo día
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más