Viral

Reto viral: Encuentra a la serpiente oculta entre las tortugas en menos de 10 segundos

Para esta mañana te presentamos el nuevo reto viral ¿Podrás encontrar a la serpiente que se encuentra oculta entre todas las tortugas en menos de 10 segundos?

Por  Carlos Narvaes

Reto viral: encuentra a la serpiente oculta entre las tortugas(Foto: Facebook)

Reto viral: encuentra a la serpiente oculta entre las tortugas | Foto: Facebook

México.- Para este lunes te presentamos el nuevo reto viral ¿Podrás encontrar la serpiente oculta entre todas las tortugas en menos de 10 segundos?

Para esta mañana el artista Gergely Dudás, mejor conocido como Dudolf, compartió en sus redes sociales el nuevo reto viral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a la pandemia de Covid-19, muchas personas se encuentran en cuarentena, por lo que los retos virales se han vuelto muy populares para que las personas puedan distraerse y entrenar sus habilidades mentales.

Leer másRepartidor salva a una niña que caía del doceavo piso de un edificio

Para este nuevo reto solo tendrás que ser observador y encontrar a la serpiente oculta entre todas las tortugas, pero recuerda que tienes 10 segundos para resolverlo.

Recuerda que si te parece demasiado difícil, al final te daremos la solución.

Encuentra a la serpiente oculta / Foto: Facebook

También te invitamos a compartir el reto viral con algún familiar o algún amigo para que sea más entretenido y ver quién lo resuelve en menos tiempo.

Si llegaste hasta aquí, significa que te rendiste pero no te sientas mal, quizá para la próxima puedas resolverlo, así que estate al pendiente de los próximos retos virales para que sigas entrenando tus habilidades mentales.

Solución: La serpiente se encuentra oculta del lado inferior izquierdo y se encuentra detrás del caparazón de una tortuga.

Solución / Foto: Facebook

Leer másAnciana sufre asalto y pierde sus muletas, pero su constancia hace que personas la sorprendan 

 
Siete buscarán la gubernatura de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo