Viral

Reto viral: Encuentra al Pikachu diferente en menos de 10 segundos

Te presentamos el siguiente reto viral que ha sido un dolor de cabeza para los internautas, encuentra al Pikachu diferente en menos de 10 segundos

Por  Carlos Narvaes

Reto viral encuentra la imagen del Pikachu diferente(Foto: Especial)

Reto viral encuentra la imagen del Pikachu diferente | Foto: Especial

Para iniciar el día y despertar el cerebro, a continuación te dejamos el siguiente reto viral de internet que ha sido un dolor de cabeza para muchos internautas y debido a su alto nivel de dificultad, pocos logran resolverlo en menos de 10 segundos.

A través de redes sociales circula el nuevo reto viral el cual se trata de encontrar el emoji de Pikachu diferente, pero no es un reto tan sencillo como suena.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero antes de iniciar el reto, recuerda que solo tienes 10 segundos para encontrar al Pikachu diferente, por lo que si lo haces acompañado de alguien será un reto más divertido para ver quién lo encuentra primero.

Encuentra al Pikachu diferente / Foto: Especial

Si no logran encontrar el Pikachu diferente, no desesperes, abajo te dejaremos las respuesta correcta.

Si llegaste hasta, es probable que no lograste cumplir el reto, pero esta bien, muchos han fracasado en su primer intento.

Antes de darte la respuesta, te daré un consejo, recuerda poner atención a los detalles y además constantemente estaremos publicando retos virales para fortalecer la mente.

Respuesta al reto viral / Foto: Especial

Solo los pequeños detalles hacen la diferencia, la respuesta correcta es el Pikachu que se encuentra en medio a la derecha, recuerda compartir el reto viral con algún amigo o familiar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo