Selecciona tu región
Viral

Reto viral: Encuentra al gato entre la multitud y resuelve el desafío

Al igual que otros retos que te hemos presentado, para resolver el siguiente, solo necesitarás encontrar al gato escondido entre la multitud de personas

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Un nuevo reto viral esta enloqueciendo las redes sociales, pues por su dificultad, solo un número muy reducido de personas han logrado resolverlo, ya que el único objetivo a cumplir es el de encontrar al gato escondido entre la multitud.

El reto fue compartido a través de redes sociales

El reto fue difundido a través de diferentes plataformas de redes sociales y aunque para algunos no ha sido tan complicado, para otras ha sido un verdadero dolor de cabeza.

El objetivo es claro y sencillo, similar a muchos desafíos visuales que en ocasiones anteriores hemos traído para ti, pues para resolverlo solo tendrás que observar bien la ilustración y encontrar al pequeño gatito escondido entre la multitud de personas.

Leer más: Un apetito voraz; expulsan a hombre de buffet tras comer 15 platos de pasta y pedir ocho más

Por su dificultad, en esta ocasión no pondremos como regla algún límite de tiempo pues, aunque confiamos en que lo lograras rápidamente, dejaremos que te tomes tu tiempo.

Si bien estas tardado algunos minutos y aún no encuentras al gatito. No te preocupes ya que a continuación te mostramos donde está la respuesta.

El reto fue compartido a través de redes sociales
Joven defiende a su novia de acosadores en Coahuila VIDEO

¿Lograste resolver el reto?

0%
No 0%
Síguenos en