Selecciona tu región
Viral

Reto viral: Encuentra al hámster y la pera entre el campo de de maíz

Para este día te traemos el nuevo reto viral ¿Podrás resolverlo?

Por Carlos Narvaes

-

México.- Para este miércoles te presentamos el nuevo reto viral que consiste en encontrar al pequeño hámster y la pera oculta en el campo de maíz.

El siguiente reto viral cuenta con un alto nivel de dificultad, por lo que no tendrá un límite de tiempo.

Cabe señalar que el reto viral fue creado por el artista húngaro, Gergely Dudás, mejor conocido como Dudolf, quien también se dedica a hacer cuentos para niños.

Leer más¿Estuvo arreglado? Critican a influencer por la rifa de una camioneta que terminó ganando su mamá

Las personas que han logrado resolver el reto viral, escriben "logrado" en la publicación para que las demás personas puedan jugar.

Encuentra la pera y el hámster / Foto: Facebook

Debido a la pandemia de Covid-19, los retos virales se han convertido en un gran éxito en redes sociales, ya que las personas pueden distraerse y ejercitar sus habilidades mentales.

También te invitamos a compartir el reto viral con algún familiar o algún amigo para ver quien es capaz de resolverlo en menos tiempo posible.

Pero si llegaste hasta aquí, significa que te diste por vencido, pero no te sientas mal, sigue practicando con los próximos retos virales.

Solución: El hámster y la pera se encuentra en los círculos rojos.

Solución / Foto: Facebook

 Leer másVIRAL. Perrita se come el pasaporte de su dueño y SRE le pide narrar lo sucedido

Captan a sujeto en pleno asalto en Los Mochis
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones