Selecciona tu región
Viral

Reto viral: Encuentra al pez oculto entre los pulpos en menos de 10 segundos

Te presentamos el nuevo reto viral que ha sido un dolor de cabeza entre los internautas, el objetivo es encontrar al pez oculto entre los pulpos

Por Carlos Narvaes

-

México.- ¿Podrás resolver este nuevo reto viral que ha sido un dolor de cabeza para muchos internautas? El objetivo es simple, tienes que encontrar al pez oculto entre los pulpos en menos de 10 segundos.

La imagen viral es una ilustración realizada por el artista húngaro Gergely Dudás, quien también es conocido en redes sociales como Dudolf, el cual ha hecho dibujos e imágenes con acertijos y cuentos para niños.

Debido a la pandemia por Covid-19, muchas personas aún se mantienen en cuarentena para evitar contagios, por lo que los retos virales han tenido un gran éxito, así las personas pasarán el tiempo y se distraerán un poco.

Leer másVideo. Extrañas e infernales nubes causan revuelo en redes sociales

Por lo que te invitamos a compartir el reto viral con algún familiar o algún amigo para ver quién puede resolverlo en menos tiempo posible.

En caso de que te parezca demasiado difícil, al final te daremos la solución, pero no te rindas tan fácil, esfuérzate un poco más.

Encuentra al pez oculto / Foto: Especial

Pero si te diste por vencido, no te sientas mal, te recomendamos a que estés atento en los próximos retos virales para que sigas entrenando tus habilidades mentales.

¿Te pareció un reto fácil?

0%
No 0%

Leer másReto viral: Encuentra el pequeño tigre blanco escondido entre los pandas y cebras

Solución / Foto: Facebook
Síguenos en