Viral

Reto viral: Encuentra el anillo en 10 segundos; solo los más listos pueden

¿Te consideras una persona lista? Demuéstralo a continuación. Encuentra el anillo perdido en el jardín en menos de 10 segundos. Pon a prueba tu inteligencia.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Reto viral: Encuentra el anillo en 10 segundos; solo los más listos pueden(Foto: Debate)

Reto viral: Encuentra el anillo en 10 segundos; solo los más listos pueden | Foto: Debate

México.- De nueva cuenta El Debate te trae lo mejor en retos virales, actividad que pondrá a prueba tu vista, paciencia y habilidades mentales. Te advertimos que muy pocos lo logran, pero, ¿podrás ser uno de los más listos? ¡Inténtalo!

Esta entretenida actividad consiste en ayudar a la dueña de un jardín a encontrar su anillo de compromiso, que perdió mientras regaba sus plantas y a la vez alimentaba a sus animales, dirás, ¡qué fácil!, pero, ¿puedes hacerlo en menos de diez segundos?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reto viral
Foto: Facebook

¿Lograste encontrar el anillo? Si no lo hiciste, te recomendamos observar fijamente cada una de las zanahorias que componen la pequeña huerta en el jardín, pues el objeto podrá ser visto en una de las verduras que aún siguen plantadas en la tierra. La respuesta podrá ser vista más abajo.

Respuesta

Si llegaste hasta ese apartado significa que como la mayoría, no lograste encontrar el anillo, tal vez por distración, por mala vista o por "no tomarlo en serio", pretexto que muchos usan al fallar. Otra opción es que estés en este párrafo para comparar tu respuesta con la opción correcta, que observarás a continuación.

Reto Viral
Foto: Facebook

Aunque encontrar la respuesta correcta es bastante complicado, siempre habrá más oportunidades, por lo que te recomendamos mantenerte atento a lo publicado por este medio de comunicación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo