Viral

Reto viral: Encuentra el emoji con una expresión diferente en menos de 10 segundos

Te traemos el nuevo reto viral del día que consiste en encontrar el emoji con una expresión diferente en menos de 10 segundos

Por  Carlos Narvaes

Reto viral: Encuentra el emoji con una expresión diferente(Foto: Especial)

Reto viral: Encuentra el emoji con una expresión diferente | Foto: Especial

México.- Para esta mañana te presentamos el nuevo reto viral que ha sido un dolor de cabeza entre miles de internautas, el cual consiste en encontrar el emoji con una expresión diferente en menos de 10 segundos.

Debido a la pandemia de Covid-19, muchas personas se encuentran en sus hogares para evitar contagios de coronavirus, así que los retos virales se han convertido en un éxito para las personas que buscan distraerse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La imagen se ha vuelto viral debido a su nivel de dificultad, pero en realidad si eres una persona observadora, no te costará tanto resolverlo.

Leer más"Salven a Ralph", el emotivo y aterrador corto viral para acabar con la experimentación animal

Así que entrena tus habilidades mentales con este reto viral, también te invitamos a que realices actividad física dentro de tu hogar para tener un cuerpo y una mente sana.

Recuerda que puedes invitar y compartir a algún amigo o un familiar para que puedan competir y ver quién logra resolverlo en menos tiempo.

Encuentra al emoji diferente / Foto: Especial

En caso  de que te parezca demasiado dificil, al final te daremos la solución al reto viral, pero no te rindas tan fácil, esfuérzate un poco.

No es tan fácil cómo parecer ¿verdad? Vamos, tú puedas, quizá estás cerca de resolverlo.

Si ya te rendiste, no te preocupes, te invitamos a que estés al pendiente los próximos retos virales para que sigas entrenando tus habilidades mentales.

Leer másVIDEO. Rubén Rocha Moya visita a La Gilbertona y ella olvida su nombre

Solución: El emoji con una expresión diferente se encuentra casi justo al medio de la imagen guiñando el ojo ";)". Suerte a la próxima.

Solución / Foto: Especial

 
The Walking Dead: 5 Veces que Negan que se convirtió en un héroe
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo